Hola chat@s: Kit Sincamaras válvula gorda, llantas Sum Rim XC, y cubiertas Continental Vertical Protection (Plegables) Entran ajustadísimas, y se han inflado con bomba de mano sin problemas. Después de rodarlas una salida por terreno variado, no han perdido aire, y he aligerado 220gr, por rueda. Eso sí, llevaba antes cámara antipinchazos con moco. Saludos.
Hola a todoes!! Quisiera saber si alguien ha montado las vredestein tiger claw de kevlar para hacerlas tubeless, que tienen una pinta de miedo y no salen caras. O las que tienen taquitos chikitines, que tienen que volar (tambien las vredestein). Salidos saludos
Hola a todos mi consulta es la siguiente,se que soy un poco torpe en este tema y queria saber una cosa. tengo unas slr de mavic tubeles de fabrica y queria saber si puedo ponerle una cubiertas sin que sean tubeles. esto puede ser posible. espero que me ayudeis. un saludo.
muchas gracias.monto cubierta y un poco de liquido y ya esta?ok que cubiertas me aconsejais,yo peso 65kg y suelo andar por pistas y carretera y lo que quiero es algo que pese poquito.
mi consulta es el modo de inflado, siempre en gasolinera. mis llantas son unas mavic crossmax xl.. hay marcas o modelos que no den problema al inflan con bomba de pie.. bueno gracias por la ayuda..
El problema al hinchar no está en la llanta. Lo más problemático es la cubierta, si es de alambre (en vez de kevlar) es más dura y necesita más presión de aire para que la mueva a su sitio, si además la de alambre está deformada es todavía más difícil. Luego la presión de la bomba tiene mucho que ver, y el caudal de aire que puede entrar por la válvula.
ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tarde un poco desde la ultima vez.... jejejeje POR FAVOR INTENTAD DESCRIBIR LAS CUBIERTAS LO MAXIMO POSIBLE, TAMAÑO, ACABADO, ETC... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR
Pues funcionan bien las 2, yo llevo sellada ahora mismo una Nobby nick 08 y una Racing ralph anterior. No problem.
No se si ya estaba pero ahí va: High Roller 1.9 + Mavic Crossmax ST+ líquido No Tubes = perfecto Larsen 1.9 + Mavic Crossmax ST+ líquido No Tubes = perfecto
ACTUALIZADO........ marinito ya meti lo tuyo... please XCproMD y Criskart volved a ponerme aqui vuestras combinaciones completas para no tener que andar buscandolas, gracias por los aportes.
la mia son unas Kenda Small Block Eight, de 2.10 i 1.95, con llantas Crossmax SLR, el talonamiento bien, hinchan bastante rapido, pero son muy porosas i es necessario rodarlas un par de dias par a k el liquido ( JOE'S ) selle perfecto, a partir de ahi han ido perfectas, casi sin fugas. por seguridad, nunca he bajado de presion de 2'7.
Donde has pillado las small block?, son muy caras? Eso tambien les pasa a las nobby nick y racing ralph, son bastante porosas y les cuesta sellar unas salidas, luego perfectas.
High roller 1.9 exception series 120tpi OK (paciencia para que sellen pero bien) Larsen 1.9 exception series 120tpi OK 450gr cada una, comparadas con las ust con lust y toda la historia 100gr menos por cubierta.
mi experiencia es la siguiente: schwalbe: nobby nic con ufo y liquido no tubes, perfecto, la llevo como delantera, de momento no he pinchado, la infñe con bomba de pie, modelo 2008 2.1, pese dos unidades, una dio 475gr y la otra 518, con lo que cumplen los 495 de media. racing ralph con progress y liquido no tubes, inflada en surtidor, sella bien pero como trasera no es apta para circuitos pedregosos, rajan. modelo 2008 490gr maxxis: hard drive 1.80, cuesta la misma vida que talonen, tuve que usar cartucho de co 2, montadas sobre crossmax sl v b. bien de momento 470gr crossmark sobre cossmax sl disc delantera con liquido sin camaras, como delantera lleva un test exigente y no defrauda, inflada con cartucho. 570gr larsen mimo 2.0 exception series, inflada con bomba, liquido no tubes, pierde presion al cabo de 24 horas, pero aguanta la ruta bien. montada en crossmax sl v. 475gr nokian: nbx lite 2.2 alambre, van de lujo con latex casero, no pierden no rajan.... montadas sobre crossmax sl, sun ds2-xc con kit casero.... 650gr specialized: houffalize 1.80 alambre, con liquido sin camaras, sobre crossmax sl, se infla con bomba de pie, no pierde, va muy bien, peso 550g, lastima que esté descatalogada the captain armadillo pro, con liquido sin camaras, talona pero perdía aire, sobre crossmax sl. 650gr el peor liquido: el eclipse, se forma un mega grumo de latex asqueroso en el interios de la cubierta. el mejor, el no tubes una vez mezcle el black seal de msc con latex, agua y amoniaco y dio una mezcla buenísima
Por si no estan ya. Specialized s-works sauserwin 1.8 2bliss + Nope 76 + 1HPR = Perfecto Maxxis Larsen tt 1,9 aro + Nope 76 + 1HPR = Perfecto