juer con 7 kilos, si no te talonan es k algo passa!! yo de ti me parataria de la rueda cuando lo vuelvas ha ahcer, eso es una bomba!!! jeje
Buenas compis, decir que no tengo ni papa de este tema y necesito ayuda para saber si puedo tubelizarme ya que vale la pena... siempre he ido con tubeles y me ha ido de perlas. Tengo unas ruedas con aro NO TUBES ZTR355 y MAXXIS LARSEN EXCEPTION SERIES detras y HICHT ROLLER DELANTE también EXCEPTION SERIES... podria tubelizarme ?? ahora llevo camara. En principio el tendero dice que este aro tiene poco perfil y alguna vez que lo ha probado no le ha sellado bién... en cambio otro forero que le comente y que tenía el mismo aro me dijo que ningún problema pero que la rueda de delante le puso neumatico tubeles. Saludos y el tema es como lo debo hacer y en que cambia el peso,
jeje lo de os 7 kilos lo se, fue una locura, aparte asta la cara infladola en la gasolinera por posible explosion, pero es que estaba ya desesperado y por ahoa sigen inflda. Hoy he echo una ruta de 50 kms bastante rota, mucha laja y mucha mucha piedra y mucha bajada peligrosa y al principio mucho mucho miedo por que destalonase la high roller y huviese ostion pero poco a pocoh ido cogiendo confianza y ya alfinal en las bajadas bien, y en las subidas tambien, las veo muy rebotonas asi que le quitare un poco de presion, pero no me atrevo vaya qe destalone y me meta el ostion de mi vidacon mis 80 kgs
si vas por encima de 2.5, no problem, seguro. CARGOL, sobre lo de tus ruedas, yo creo que no has de tener problema en poder tubelizar, pero hay gente por aqui con ruedas iguales o muy parecidas a las tuyas, a ver que te dicen.
gracias criskart, a ver si alguien me orienta y me explica como debo hacerlo, saludos, Nota: El tema peso me imagino que quitaré algo, no?
bote de espuma yo no llevo na e eso!! yo llevo camara y parches! la verdaes que es un problemon, pero no consigo quitarla ya ni a martillazos no se que le pasa....
madre mia la que estoy organizando en casa con el kit sin camaras, unas nope y larsen TT e HR de kevlar..... si alguien tiene algun consejo....
ufff complicado pero te lo resumo .... burbujas por muchos sitios y liquido por el suelo .... estoy con bomba de pie....
la valvula estaba rota y al girar la rosca, giraba el pitorro y por eso no podia quitarle la rosca. Ahora no consigo sacarla. solucion?? coger un trompo y eventar la rosca??
pues yo sigo esperando... que pasaaaaa genteeeee, como resulta las ztr355 con la larsen i hr exception series ?? saludos,
Crosmark 2.1 + Mavic Crosmax SLR + Sincamaras = Perfecto, ha talonado enseguida sin poner camara antes ni nada, solo tuve la cubierta del revés unos 10 minutos.
se me ha pinchado la TT kevlar por uno de los pelillos que lleva la cubierta!!!! es esto normal??? no lo entiendo!!! desmonte y mire por dentro y no veia ningun pinchazo, pero por fuera si se veia asi que decidi lijar, pegamento y parche, le eche el latex, talonar y he lavado la bici y al echare agua se ve que salen burbujas por los flancos y un poco por el pelillo ese!! como es posible que se salga aire por los flancos con 3.5 kilos de presion???
Acabo de montar una Specialized The Captain Control en una Roval Controle XC sin líquido y con una bomba de pie... Acojonado me he quedado. Parece que no fuga por ningún lado!! He bajado la presión hasta 1,8 bares y seguía sin fugar. He estado retorciendo la cubierta, golpeándola contra el suelo, y nada... De momento la he vuelto a poner a 4.5 kg. Veremos como está a esta noche o mañana por la mañana.
ese spec captain no era la tubeless ready supongo, que peso te ha dado ?, a mí las tubeless ready no me han dado ningun problema, ahora se van a 640 gramos, las SM8 me han vencido, son tan porosas que se les salen 4kg de aire en una excursión: alguna solución para estas ?