una cubierta más para actualizar el post: maxxis monorail 2.1 exception series + mavic crossland y crossmax=sellado perfecto con látex natural
esa es la k llevo yo tb en unas SLR, creo que ya lo dije, pero si, sellado perfecto, aunque a mi me costo k talonaran al principio, i puse camara para talonar un flanco, despues fue facil talonar el otro lado sin camara.
Dt E-410 + Maxxis Ignitor 2.35 + latex Procolor Procofix = dos inchados y perfectamente sellado y funcionando eso si le meti bien cantidad de latex, agua y amoniaco... más vale que sobre. Un Saludo
Hay una cosa curiosa; y es que en las Notubes (por ejemplo), enganchan mejor los flancos de una cubierta fiable de kevlar (maxxis por ejemplo) que de una tubelles de la misma marca. y es por la flexibilidad de los aros. Comprobado en teoría y en práctica.
Yo he conseguido talonar perfectamente unas Spank Subrosa tubelizadas. Cubiertas: -Maxxis HR 2.35 (la blanda de 25) delante. A la primera, incluso sin líquido aguantó el aire unas horas. -Specialized The Captain 2.20 (la de 15 ) detrás. Esta me costó un poco más talonarla, tuve que pegar los flancos al aro con cinta americana para que cogiese un mínimo de presión con el compresor. Sin el líquido pierde presión rápido. Líquido 1HPR (porque me daba pereza buscar el latex) En 15 días ni una sóla vez he tenido que rellenar y la presión al tacto parece que se mantiene.
ayer monte una larsenn 1.9 de kevlar en mis ruedas XTR y hoy he hecho 85 km de ruta. la cubierta perfecta. no ha perdido aire ni nada. no la he puesto por trialeras pero bajando rapido por un camino con alguna que otra piedra y sin problemas.
Ayuda por favor!! Hola a ver si me podeis ayudar. monte una IRC Mythos 1,95 kevlar en una Mavic 717 con líquido sin camaras. Aunque costó ir al surtidor al menos 4 veces y aparecer desinchada por la mañana , le añadí más líquido y la volví a inflar haciendo casi 50 km por una ruta muy dura el domingo sin problemas. Bajando a todo trapo donde antes iba con mucho cuidado por miedo a pinchar/reventar. El caso es que casi finalizando la ruta en una pista en buen estado . Un silbido de aire justo en la unión entre neumático y llanta me hizo pensar que había pinchado. selló al poco y acabé la ruta con poca presión. Hoy he salido un poco y al inflarla en el surtiodor me ha ocurrido lo mismo hasta en 4 ocasiones ( perdida de aire entre la union llanta - neumático en el mismo punto exacto del neumatico ). Cuando he llegado a casa se ha vuelto a vaciar , todo ello en 33 km. ¿Qué puedo hacer ?
Lo primero, un saludo a todos. Acabo de empezar con esto del tubeless casero y ya tengo una mala experiencia con una maxxis crossmark plegable en una llanta sun ufo. Tras un aparente buen sellado (inflado en gasolinera y liquido joe´s no flats) y un uso a los dos dias de 40 km, dos dias mas tarde me la acabo de encontrar vacia total. La verdad es que tenía bastante presión, unos 4 kg a ojo ya que el manómetro no funcionaba. Aparentemente la cubierta está bien. ¿Os arriesgariais con la misma cubierta? ¿Me habré pasado con la presión? Por cierto, en la delantera he montado una rubena charybdis tubeless en la ufo y de momento perfecto, tambien con compresor.
Tambien me apunto a este hilo, que me estoy pensando lo de tubelizarme. Pregunta (para ahorrar tiempo) ¿Conocéis experiencia para Kenda Navegal 2.10 con llanta DT 4.2?
estas seguro de que es la cubierta ? a lo mejor la llanta no esta perfectamente redonda y se sale por ese lado, metela en la banera y mira por donde se sale exactamente
Continental Speedking Supersonic 2.1 (400 grms) + Mavic XM117 Disc + Latex Casero (20ml Procofix + 40ml agua + pimienta negra molida + virutas de cámara) = Perfecto sellado a la primera
que quieres decir? que en unas llantas Notubes (tipo Olympic) antes destalonaria una cubierta tubeless que una cubierta normal de kevlar?
e montado una michelin xc dry 2 y no pierde nada de aire,no tuve q reinflarla ni nada.la monte,y punto,estanca como una ust
A ver si alguien me puede ayudar. Que tal van las Schwalbe Smart Sam Evolution en 2.1 en llanta Notubes ZTR Olympic con liquido sellante Notubes?. gracias.
la crossmark de aro(vamos la barata de la gama)tubeliza bien?seria para la delantera.es q e leido un post q una creo q era de keblar,destalonaba con mirarla...........
Las schwalbe Smart Sam Evo 2.1 con liquido Notubes y en llanta ztr olympic han sellado a la primera y con bomba de pie.
bueno,pues la e tubelizado esta mañana.la version es la fire xc pro de aro,la mas barata.tenia algunos poros por los laterales de la cubiera,pero en cuanto e metido el latex los sello rapidisimo.lleva todo el dia y no a perdido nada de aire,a ver mañana q tal por la tarde si salgo a probarlas,pero de momento EXITO