Ayer le puse el latex a la rueda trasera de mi bici, la rueda es la nombrada Mavic CrossMax Tubeless UST y la cubierta Larsen TT 1.9 normal. La mezcla que al final le metí fue: -30ml de latex -40ml de agua -10ml de amoniaco El caso es que al inflar se me escapa el aire por los flancos de la llanta y el latex no termina de sellar, está mal la mezcla?
Alguien ha probado las kenda nevegal Stick E 1.95 o las llantas american classics 350. q a lo mejor le quito unos gr a la bike por poco dinero jejeje salu2 PD: llevando cámaras nisu cuánto se puede bajar, para no desviarnos del tema, que algún entendido me conteste por MP
Llanta Mavic 517+Larsen TT 2.0 Kevlar ---> Perfecto. Desde que cogio presion y termino de sellar las perdidas por los flancos no ha perdido nada de presion. Esta semana se lo hago a la delantera, es una michelin XCR AT 2.0 Kevlar que le quedaran unos 1000km de uso. Un saludo.
HOLA Por un lado aros Sun Ringle Dyrty Flea con cubiertas larsen 1.9 de alambres y high roller 1.9 de alambre funciona muy bien Por otro lado swalbe noby nic 2.1 con aros mavic 717 tambien funciona pero me costo que sellara un saludo
siento haber tardado en actualizar..... espero que no vuelva a ocurrir seguid mandando vuestras combinaciones por favor
ey, esta muy bien este post... por cierto, que opinais que es mejor cubiertas de aro o plegables...yo estoy pensando en probar saludos
si en teoria se ajustan mejor con aro que sin el...... pero a la gente le funciona de las dos maneras..... la llanta y la cubierta que sea tambien influye mucho
pues yo de moento he probado estas: buenas: Medusa 1.8 kevlar=van muy bien, le costó un poco sellarlas (creo que con el notubes sellará mas facil que con el msc) pero me va muy bien. una vez estaban con restos de látex les vacié todo el líquido y de un dia para otro perdian solo 0.4 BAR de presion Hutchinson Phyton 2.0 MRC High plegables=todavia no he andado con ellas (hasta verano nada) pero os aseguro que funcionan muy bien puesto que no le costó nada que sellase con el látex Maxxis high Roller 1.9 kevlar=excelente sellado y rendimiento Maxxis larsen tt 2.0 kevlar=tambien muy buen resultado, se ve que las maxxis sellan bien malas: Specialized Chunder XC Pro 1.9 plegable=peor resultado que esta ninguna, puesto que es una cubierta muy permeable (mientras en las otras basicamente solo se escapaba el aire por los flancos por esta se escapa por casi toda la carcasa)
xabibiker gracias por participar..... pero te falta la llanta sobre las cuales has hecho el montaje, en cuanto lo pongas lo actualizo....
Voy a hacer mi aporte, basado en mi experiencia, bueno más bien en mis malas experiencias: Hutchinson Piranha 2.0 kevlar (460gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex = No se puede ni inflar la cubierta, ni untando látex por los laterales. IRC Notos XC kevlar 1.9 (520gr.)+ LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= tampoco la pude ni inflar. Nobby Nic 1.8 Kevlar (410gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= más de lo mismo. Twister Supersonic 1.9 kevlar (370gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= no aguanta la presión ni siquiera medio día, la carcasa es muy porosa.
Aporto mi prueba de esta semana. - Llantas DT 240 Disc con kit DT tubeless+cubietas Schwalbe Racing Ralph+liquido Notubes: La cubierta es muy porosa pero el sellador es la caña. Lo sella rapido. Cuesta un poco de inflar, pero el resultado final es perfecto.
pues puede ser un motivo, pero creo q esas cubiertas no son las más recomendadas para hacerlas tubeless. En esas mismas llantas monto una maxxis larssen TT 1.9 UST y va perfectamente. Con cubiertas UST funciona perfectamente la llanta. lo de las nuevas cubiertas q están sacando estilo tubeless ready puede q sea muy buena opción para esa llanta. saludos.