censo y funcionamiento cubiertas con latex

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xorga, 10 Dic 2006.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Ayer le puse el latex a la rueda trasera de mi bici, la rueda es la nombrada Mavic CrossMax Tubeless UST y la cubierta Larsen TT 1.9 normal.
    La mezcla que al final le metí fue:
    -30ml de latex
    -40ml de agua
    -10ml de amoniaco
    El caso es que al inflar se me escapa el aire por los flancos de la llanta y el latex no termina de sellar, está mal la mezcla?
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado las kenda nevegal Stick E 1.95 o las llantas american classics 350. q a lo mejor le quito unos gr a la bike por poco dinero ;) jejeje

    salu2

    PD: llevando cámaras nisu cuánto se puede bajar, para no desviarnos del tema, que algún entendido me conteste por MP :oops:
     
  3. MAD27

    MAD27 ________________________

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    Llanta Mavic 517+Larsen TT 2.0 Kevlar ---> Perfecto.

    Desde que cogio presion y termino de sellar las perdidas por los flancos no ha perdido nada de presion.

    Esta semana se lo hago a la delantera, es una michelin XCR AT 2.0 Kevlar que le quedaran unos 1000km de uso.

    Un saludo.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Que mezcla pusiste en la rueda?
     
  5. AYROM

    AYROM Novato

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    HOLA
    Por un lado aros Sun Ringle Dyrty Flea con cubiertas larsen 1.9 de alambres y high roller 1.9 de alambre funciona muy bien
    Por otro lado swalbe noby nic 2.1 con aros mavic 717 tambien funciona pero me costo que sellara
    un saludo
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Que hiciste para que sellara? Yo estoy ahora con ese problema. Que mezcla utilizaste?
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    siento haber tardado en actualizar..... espero que no vuelva a ocurrir seguid mandando vuestras combinaciones por favor
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    ey, esta muy bien este post...

    por cierto, que opinais que es mejor cubiertas de aro o plegables...yo estoy pensando en probar

    saludos
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    pues no se que decirte..... la gente pone de las dos y le va bien.....
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    en teoria al llevar el aro deberian ser mas rigidas en caso de llantazo no¿??¿
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    si en teoria se ajustan mejor con aro que sin el...... pero a la gente le funciona de las dos maneras..... la llanta y la cubierta que sea tambien influye mucho
     
  12. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    La Larsen Normal que es la de aro o la plegable
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    de aro diria..... la otra es de kevlar
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    pues yo de moento he probado estas:
    buenas:
    Medusa 1.8 kevlar=van muy bien, le costó un poco sellarlas (creo que con el notubes sellará mas facil que con el msc) pero me va muy bien. una vez estaban con restos de látex les vacié todo el líquido y de un dia para otro perdian solo 0.4 BAR de presion
    Hutchinson Phyton 2.0 MRC High plegables=todavia no he andado con ellas (hasta verano nada) pero os aseguro que funcionan muy bien puesto que no le costó nada que sellase con el látex
    Maxxis high Roller 1.9 kevlar=excelente sellado y rendimiento
    Maxxis larsen tt 2.0 kevlar=tambien muy buen resultado, se ve que las maxxis sellan bien

    malas:
    Specialized Chunder XC Pro 1.9 plegable=peor resultado que esta ninguna, puesto que es una cubierta muy permeable (mientras en las otras basicamente solo se escapaba el aire por los flancos por esta se escapa por casi toda la carcasa)
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    xabibiker gracias por participar..... pero te falta la llanta sobre las cuales has hecho el montaje, en cuanto lo pongas lo actualizo....
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    actualizada la lista....
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Voy a hacer mi aporte, basado en mi experiencia, bueno más bien en mis malas experiencias:

    Hutchinson Piranha 2.0 kevlar (460gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex = No se puede ni inflar la cubierta, ni untando látex por los laterales.

    IRC Notos XC kevlar 1.9 (520gr.)+ LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= tampoco la pude ni inflar.

    Nobby Nic 1.8 Kevlar (410gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= más de lo mismo.

    Twister Supersonic 1.9 kevlar (370gr.) + LLanta NOPE N75 Atmosphere disc + Látex= no aguanta la presión ni siquiera medio día, la carcasa es muy porosa.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Actualizadoooooo gracias anguita...... me da que las llantas no colaboran.... y no se por que......
     
  19. chema30

    chema30 Titan Member

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    Aporto mi prueba de esta semana.

    - Llantas DT 240 Disc con kit DT tubeless+cubietas Schwalbe Racing Ralph+liquido Notubes: La cubierta es muy porosa pero el sellador es la caña. Lo sella rapido. Cuesta un poco de inflar, pero el resultado final es perfecto.
     
  20. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    pues puede ser un motivo, pero creo q esas cubiertas no son las más recomendadas para hacerlas tubeless. En esas mismas llantas monto una maxxis larssen TT 1.9 UST y va perfectamente. Con cubiertas UST funciona perfectamente la llanta.

    lo de las nuevas cubiertas q están sacando estilo tubeless ready puede q sea muy buena opción para esa llanta.

    saludos.
     

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