Yo he tubelizado unas ruedas RCZ con cubierta Hutchinson Toro 26x10 con aro rígido sin problemas, aunque sin líquido sellante perdía el aire en minutos. Después lo hice con las mismas ruedas y cubiertas Hutchinson Cobra Tubeless Ready y vaya diferencia. Se talona mucho más fácil y el aire dura horas aún sin líquido.
yo las tubelice.pero las quite antes de salir al monte por q las probe por el barrio,y perdian aire,sellaba el latex,pero se abria de nuevo....
yo llevo unas alex rims,no se q modelo exactamente,me venian en la merida q llevo,del 2005.2006 creo y van de lujo.luego depende q cubierta quieras tubelizar
alguien me podría decir si ha tubelizado maxxis monorrail 2.1 kevlar con unos aros ztr alpine, y si ha tenido algun problema, gracias de antemano
Hola, ¿Alguién ha montado una cobra hardskin con unas XT tubeless? lo he intentado y no ha habido forma...
Un poco tarde pero yo las he tubelizado sin problemas con NoTubes, en llanta Olympic que viene a ser lo mismo.
he tubelizado estas en fulcrum red metal 1.. aqui van!! las mejores 1, 3 y 4. 1. Kenda Small Block 8 DTC 2.10x26 120tpi 540g 2. Maxxis Larssen Kevlar 2.00x26 60tpi 560g 3. Schwalbe Nobby Nic performance 2.10x26 4. Schwalbe Racing Ralph DD 2.10x26 5. Wtb Exiwolf 2.10x26 56tpi 6. Schwalbe Rocket Ron 2.10x26 67tpi 480g 7. Bontrager XDX TLR 2.10x26 625g
Solucionado... Líquido sin Cámaras, presión y montadas en un pis pas las Cobra hardskin en unas XT...la pena que la cubierta pesa 580grs!!!!!
Por mi parte en unas ruedas XT he podido tubelizar: Larssen TT 2.0 Highroller 2.1 Schawble Smart Sam 2.1 Hutchinson Cobra hardskin 2.0
Yo he tubelizado unas ruedas prototype elite con unas maxxis crosmark de aro y liquido geax del decathlon, con compresor y talono a la primera. Funcionan de lujo.
Buenas, tengo para tubelizar 2 bicicletas, y estoy pensando en empezar por la rígida... Monta llantas RCZ que ya están tubelizadas con el kit Sin Cámaras, pero me faltan las válvulas. Están montadas con Maxxis Advantage 2.1 de aro rígido y Kenda Smallblok Eight 1.95 de aro también. Alguien ha probado a tubelizar esto que comento?, qué líquido me recomendáis para estas cubiertas?, y por último, algunas válvulas mas recomendables que otras?? Un saludo y gracias!! ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Por cierto, la otra bicic que comento monta llantas Mavic Crossline con cubiertas Maxxis Crossmark 2.1 tubeless...
Yo llevo las RCZ tubelizadas sin problemas, con el kit sin cámaras debería de haberte venido válvulas, yo llevo las de Taponess sin problemas, pero las de sin cámaras también deberían irte bien, respecto a las cubiertas pues prueba tú mismo, no creo que tengas problemas, sobretodo con las Maxxis que funcionan bastante bien.