Esta es la nueva Mondraker Foxy MS, nos comenta el chico de la tienda que es una edición limitada, mi colega ya ha reservado una, ya que no quiere quedarse sin, encima el chico de la tienda se ha enrollado y le ha ofrecido un buen precio. Precio con descuento 1799€ , en la tienda que tenemos en Sant Andreu de la Barca. Que os parece.
si señor, una muy buena opcion, con un precio competente, y ademas con un color vistoso, para evolucionar de una factor la cuenta.
Ojo porque, según este post: http://www.foromtb.com/threads/mondraker-foxy-zero.506912/page-320 El montaje no es el de la foto. Y según el mismo post el descuento es el "estándar" de 10%, no está mal, pero es factible encontrar algunos mejores
Es verdad. Horquilla Sektor Silver TK 140mm Amortiguador Monarch RT STD. El chico de la tienda nos ha comunicado que hay una nueva opción en esta bici: Montar horquilla FOX float 27.5 - 140 FIT CTD A UN PRECIO DE 2100€. No sabemos que hacer.
Seguro que no soy el más indicado para responder, pero yo pediría los 3 presupuestos (Foxy Mid Season, Foxy Mid Season + Fox y Foxy) y valoraría en función del presupuesto y la predisposición de la persona a ir cambiando piezas (sin olvidar lo que le pueda gustar el color verde, que también es otro factor)
Hola, sé que no es el sitio más indicado pero me tengo que decidir ya por una bici y no sé cual. Estoy entre la Giant trance 2 LT 2014 o la mondraker foxy 2014 la verde. El color es bonito si pero la giant me gusta mucho y estoy en un lio. Se me quedan parecidas de precio. A ver si me ayudais un poco a decidirme. Parto de la base de que las 2 son buenas máquinas y que coja lo que coja no fallo pero claro la quiero para tiempo y quiero estar seguro. La giant por ahora es la que más papeletas tiene porque le pondré unos frenos XT y una pija que tengo de otra bici. Gracias y perdonad.
Pues yo estoy como tu,la trance 1(la color aluminio y celeste)me tira mucho,xro sobre todo la foxy,hoy estuve en una tienda y me dijo q el sistema de suspensión zero es coj...xro q claro q de la giant saben q su sistema maestro de.suspensión tb es buenísimo...en fin a ver si alguien nos echa una mano para salir de dudas
Hola. Aquí está un poco desamparado este tema. Podéis hacer consultas sobre la foxy y la trance en el subforo de enduro, en los respectivos hilos de cada bici. Ambas me parecen muy buenas máquinas, yo me acabo de comprar una foxy mid season. Cualquiera de las dos me parece muy buena elección, aunque pienso que la forward de mondraker merece mucho la pena. También creo que la giant va mejor montada por calidad/precio. Vamos, no sé si os he ayudado mucho.... un saludo!
Suscribo la opinión de nohadream, cualquiera de las dos es buena elección. Una de mis bicis es una trance 2013 y el Maestro es increible y fiable. Quería conocer la foxy y tuve una de pruebas durante un finde y .... El Forward Geometry de Mondraker es INCREIBLE, así como el sistema Zero en suspensión, me hice a la bici en solo una hora, parecía que la hubieran hecho para mi. Mi elección: Foxy mi próxima bici. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probar ambas y sacar tus propias conclusiones. Suerte
Para todos los que comprais en RCZ BIKESHOP si quereis saber mi ultima experiencia con ellos podeis pasaros por el censo suntour epicon, el de geax saguaro, el de cuadros RCZ el censo believe bikes yo creo y tu? el de frenos shimano xt y alguno que se me olvida y despues sacad conclusiones.