¿Q tl en el tribe metting mingorb??? queremos fotos e????? y cronica y demas cosas varias.. Bueno, aqui van unas fotitos que le acabo de hacer a la niña, no ni gran cosa ni muy buenas, espero que os guste, la Yeti digo jejeje. Si, se puede criticar.
Este fin de semana se ha celebrado el "TRIBE MEETING YETI " en Menorca, estuvo el distribuidor de la marca para España (http://www.accycles.net), que dio una charla y se realizaron dos salidas de MTB Ya he puesto algo en el post "Censo de yetis" y faltara que me pasen las fotos para poder ponerlas ;-) a mí se me olvido la batería de la cámara digital y no pude hacer ni una :cabezazo Un saludo.
Esta es la foto definitiva de la bike con su peso final Montaje Yeti ARC: - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M. - Dirección CHRIS KING. - Horquilla ROCK SHOX SID 1998 de 60mm. - Potencia RITCHEY WCS 4 Axis 110mm + tornillos titanio. - Manillar FSA K-Force XC 31.8 carbon, 600mm. - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift. - Puños BONTRAGER RACE X LITE. - Tija THOMPSON MASTERPIECE con retraso de Aluminio 27.2mm – 270mm + tornillos titanio. - Sillín TUNE SPEEDNEEDLE Carbono. - Cierre sillín OMNIRACER 31.8mm. - Bielas SHIMANO XT 2008 Hollowtech II 175mm + tornillos titanio. - Platos EXTRALITE OCTARAMP + Tornillos EXTRALITE Aluminio. - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32). - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja). - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media). - Cadena KMC X9 SL Silver. - Pedales CRANK BROTHERS Egg Beater 4 Ti. - Frenos de disco hidráulicos HOPE Mono Mini Pro Light – Delantero 160mm + Trasero 140mm. - Fundas y cables de cambio ALLIGATOR I-LINK. - Porta bidón CANNONDALE Carbono. - Ruedas ROVAL Controle E5. - Cierres KCNC. - Cubiertas SCHWALBE Nobby Nic + Racing Ralph Evolution kevlar 2.1 + liquido NoTubes. - Ciclocomputador POLAR CS200CAD. Peso: 8.760 Gr. El único cambio que podrá haber es entre esta horquilla y la SID 2007 que pesa 100 gr más. Cuando tenga fotos del "Tribe Meeting Yeti" las pondre en el Censo de yetis Un saludo.
impresionante..pero nu se a mi una horquilla con 6cm de recorrido, cuando esos 2 o 4cm más de recorrido se notan en comodidad y control... Por cierto, el nuevo Arc q?? nada nuevo no?? salvo que lo van a ofrecer sin los pivotes para V-brakes, no?
Creo que para XC puro 60mm van bien, a mi por lo menos no me van mal, pero seguramente con el tiempo le acabe poniendo nuevamente la SID 2007 por ese extra de 20mm y la doble cámara de aire que hace que la horquilla sea más sensible Al ARC 2009 le han variado un poco el ángulo de dirección para que al ponerle una horquilla de 100mm no varíe la geometría de la bike :mrgreen:
Pues me he liado la manta a la cabeza y la próxima semana la bike engordara unos gramos ¡Esta de camino una SID World Cup 2007! esta horquilla hacía tiempo que me hacia tilín, ya había llevado una prestada y me gusta eso de poder bloquear desde el manillar cuando lo necesitas :mrgreen: por lo que la SID 98 quedara guardada para algunas ocasiones.
ala vengaaaaaa al vicio...en color blanquita además, no???? vaya vaya com te va a quedar... se me habia pasado leer lo del angulo nuevo de las arc, pues no se xq, pero en la web ponen que las geometrías están para horquillas de 100mm y la verdad es que yo las noto de maravilla...
Creo que los pocos gramos de más te van a compensar mucho! Yo estoy buscando horquilla para mi asr, estoy dudando entre una reba o una r7, aunque la sid nueva tambien me hace tilin....
será x las pocas veces que la has visto jejej, cierto es, poca caña le doy jejej. Popi, yo me iria a por una sid o una r7 para esa yeti...
Esta es la horquilla que viene de camino :alloreto Ya veremos que tal le queda estéticamente a la bike ;-) y si hasta el año pasado la llevaba Absalon en su machine no creo que vaya tal mal ¿no? :mrgreen:
Aquí pongo una foto de como ha quedado la bike con la Rock Shox SID World Cup 2007 :mrgreen: Y una con el peso actual 8.880 gr ;-) En cuanto pueda pondré unas fotos como se merece ;-)
Yo también creo que esta estéticamente le queda mejor y seguramente que por funcionamiento también, espero poder salir a probarla pronto. Un saludo.