Hola a todos, aunque un poco tarde por que esperaba que me pasasen las foto, aun no me las han pasado todas, pero con algunas de las que tengo he hecho una pequeña crónica del pasado "YETI TRIBE MEETING" celebrado en Octubre en la Isla de Menorca, en el podéis ver varias fotos de la nueva Seven. En cuanto me pasen más fotos ampliaré la crónica ;-) Podéis ver la crónica en mi blog: El blog de mingorb Un saludo.
unas agilis?????????? no dejas de sorprenderme... A ver si te mandan alguna foto de la arc esa sin pivotes, que es lo que le sobra a la de ahora jejeje juer q envidia, q bien lo pasasteis, a ver si hacen alguna por la peninsula y puedo apuntarme jeje
Aunque con un poco de retraso, aquí dejo unas fotos de como ha quedado el montaje definitivo de mi ARC y el peso que ha dado es de 8.840gr Un saludo.
bonita bonita la has dejado y con un peso perfecto. se te ve que vas comodo y esos calcetines, q wapos jejeje. y es que esas bielas son preciosas no se si habrás leido en el censo pero por fin he cambiado de ruedas, unas 717 con tune king kong, 1628gr, a ver si saco unas fotos decentes y no se que en que peso se habrá quedado, pero creo que por los 11kilitos, y weno, estoy a la espera de los cierres kcnc
La verdad es que la bike va de muerte y los calcetines Yeti tambien son una cantada :lol: Ya estas tardando en sacarle unas fotillos a la bike con los cambios :wink: Un saludo.
x cierto tio, q envidia ahi salir aun con piratas, aqui ya tenemos que salir con los largos, la chaqueta de invierno, guantes de invierno a tope tenemos q salir buffff voy a tener que volver a las islas pero esta vez con la yeti,.
Bueno pues aqui la dejo, con sus ruedas nuevas tune king kong con 717 y sus nuevos cierres kcnc, preciosos, no se le acerca al peso de mingorb pero bueno, mola mucho jejeje, ahora solo me hacen falta muchos muchos km.
Esta es la última actualización de la bike con su nuevo peso 8.740gr - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M. - Dirección CHRIS KING. - Horquilla ROCK SHOX SID WORLD CUP 2007, 80mm + Poploc. - Potencia RITCHEY WCS 4 Axis 110mm + tornillos titanio. - Manillar FSA K-Force XC 31.8 carbono, 600mm. - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift. - Puños BONTRAGER RACE X LITE. - Tija NEW ULTIMATE Aluminio, 27.2mm 350mm. - Sillín TUNE SPEEDNEEDLE Carbono. - Cierre sillín OMNIRACER 31.8mm. - Bielas ROTOR ÁGILIS XC2, 175mm + cazoletas SHIMANO XTR. - Platos ROTOR Q-RINGS (40-27). - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32). - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja). - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media). - Cadena KMC X10 SL Silver. - Pedales CRANK BROTHERS Egg Beater 4 Ti. - Frenos de disco hidráulicos HOPE Mono Mini Pro Light Delantero 160mm + Trasero 140mm. - Fundas y cables de cambio ALLIGATOR I-LINK. - Ruedas ROVAL Controle XC Race. - Cierres KCNC. - Cubiertas SCHWALBE Nobby Nic + Racing Ralph Evolution kevlar 2.1 + liquido NoTubes. En mi famosa ducha :razz: Un saludo.
bua si es que cada díame gusta mas. a mi dentro de poco me tocará otra actualizacion, que el nucleo trasero del tune kong partio:S me encanta esa tija...
Para finalizar el 2008 hice un video corto de mi bike que podeis ver en el siguiente enlace: video Yeti ARC by mingorb Un saludo.
como te lo curras tio, que guapo el video. y como se nota la caña que le das y le puedes dar a esa maquina, se ve muy agil, weno y a ti también jejeje. ayer pedi las ruedas nuevas, algo más pesadas que las tune pero otra buena elección, hope pro 2 con 717, ya quitaré peso por otros lados.
asi que hoy te ha llegado una cosita nueva para sentarte e??? que bonito es, a ver que tal se porta tu culo con el.
hola a todos, estoy en marcha para pillarme un cuadro yeti arc , deseandolo ya. la pregunta es, sabe alguien por donde lo puedo pillar???????????, vivo en la provincia de alicante. muchas gracias
por cierto, sebeis si la direccion puede ser una normal, ritchei o demas, o bien la direccion king esa que os veo a todos????
Tio de verdad que te le digo sin ánimo de ofenderte pero si haces esa pregunta me veo obligado a hacerte yo otra ¿tú estas forrado de pasta verdad? ¿Te quieres pillar un cuadro Yeti ARC y no conoces Crhis King?. En fin, te vale perfectamente cualquier dirección de la medida 1,1/8, sea de la marca que sea. Saludos.
Yo el cuadro lo compre por ebay, y me salio realmente bien de precio, por 500€, pero ahora mismo no hay nada, asi que te tocará tirar de alguna tienda o hablar con accycles, es distribuidor. La dirección que usa es la normal, yo sin duda me iria a por una Chris King, 10 años de garantía, busca en aspire velotech y elige la que más de guste, pero esa es la dirección jeje.
Hola kamikazemtb, yo el mío lo compre en tienda física y me salió bastante más caro que a Xc man y eso que me hicieron descuento, es cuestión de mirar de encontrar algún chollo por internet o pasar por caja en tienda. Como bien te dicen vale cualquier dirección 1,1/8, pero CK es de lo mejor y el cuadro ni te digo :fumao Un saludo.
yo creo que se queda con la ritchey de 40 pavitos que tengo,jejeje, por cierto no estoy forrado y ahorrar lo del cuadro me ha costado sudor y lagrimas, en na semana lo tengo y si, me toca pasar por caja en la tienda. por cierto aun tengo lio con la taya, mido 1,79m, creo que es la M, que os parece?