Por si te interesa kamikazemtb http://www.foromtb.com/f59/vendo-cuadro-yeti-arc-2009-talla-m-ahora-tambien-bici-457676.html Tendrás factura a tu nombre igual que en tienda y te saldrá más económico, con dirección richy wcs incluido, si quieres hablamos. saludos,
El cuadro 2007-2008 tiene la geometría para horquilla de 80mm, en el nuevo modelo 2009 variaron un poco la geometría para ponerle una de 100mm. Un saludo.
gracias mingorb por la aclaracion, yo llevare de 80 de momento en el del 09, cuando me llegue, me han dicho una semana y espero que asi sea, que te parece?. por cierto, en un lapierre pro race 500 que tenia llevaba la horquilla de 80 tambien y el cuadro se vende de casa con la de 100, y la verdad no tuve ningun problema.si la semana que viene la tengo montada ya pondre alguna fotillo.
esta es mi nueva adquisición. Basicamente solo he comprado cuadro y horquilla, el resto es de la antigua bici, y la verdad es que lo de volver a una rígida... nuevas-viejas sensaciones. lo que no sé es cuanto pesará... eso si, lo proximo que le cambio es potencia y manillar...
Bienvenido a la familia roncero, otro mas con Yeti rallyera jejeje. Buen montaje y como comentas, un manillar y potencia nuevas le van a venir muy bien
Que reba llevas?, año?, recorrido?, ya tengo el cuadro aqui, solo falta que me la monten.alguien me puede decir si en la talla m me iria bien una tija de 350mm o necesitare una de 400mm, mido 1,79. Muchas gracias. Por cierto roncero muy guapa la arc
esa reba es la anterior a la esta, y de recorrido imagino que la llevará a 100mm,no??? Sobre la tija con 350mm debería de sobrar, yo llevo una thomson de 400mm y va muy metida. Una fotitos no kamikaze??? mola en persona, e???
je je je graciasyeti-amigos... pues es la REba Team 2008, y la llevo a 100 de recorrido. Que lujazo ir en una bici así...
Pues ya veras como cada dia te gusta mas andar encima de ella... a mi me mola ir mirando el miniyeti cuando voy subiendo jejeje eso si, te doy un consejo, en chain venden unas tiras transparentes, bike shield, para protegerla contra pedradas, te aconsejo que las montes, duele bastante ver como el turquesa (por cierto, el codigo de pintura el RAL 5018) se pica y ves el aluminio.
esta mañana la llevo a montar, espero de aqui a dos o tres dias poner las fotos. creo q 350mm de tija iran bien, es que tengo una oportunidad con una de 350.un saludo
bueno pues cro que al final es la easton ec70 que me ha salido a buen precio. buf que espera..............
pues esa concretamente son 129 euros, a mi me ha salido bastante mas barata porque la he comprado donde compre la bici. si estas dispuesto a gastarte eso yo me pillaria una thomson elite de aluminio antes.
pues a mi me paso tres cuartos de lo mismo.me ha salido barata por lo mismo. la cuestion es que estoy de acuerdo con liron careto, la thomson muy buena opcion, aunque easton es una pasada.a ver si pongo fotos mañana o pasado
LA easton es una gran compra para esa tija y bastante mas ligera que la thomson, no se le queda corta.
Yo también era anti-carbono y llevo con un manillar race face next sl de carbono un año y sin problema ninguna, y si que me gustaría montar una Easton Ec70 o 90 si algun dia jubilo la thomonson, easton junto con alguna otra marca mas, ritchey, race face me dan mucha confianza.
Buenas gente, para que altura se aconseja la talla M? y alguién a pesado el cuadro pelado? saludos y buenas máquinas,
Yo mido 180 y estoy mas o menos en el limite para una talla M, que es la equivalente a una 19, yo encontré esta foto por ahi, lo malo que están el cierre y los pivotes, pero para hacerse una idea vale