Yo veo 3.68, se tiene que convertir algo? Yo tamién mido 1.79 pero me gustaría saber desde que altura se recomienda ya que me lo han preguntado y no lo se.
El peso ese de 3.68 son libras que son unos 1660gr, quitale el cierre y los pivotes y se quedara en unos 1600gr o un poco menos, la verdad es que podia ser algo mas ligero para la pasta q vale. el rango de alturas que se recomienda para cada talla lo tienes en la pagina de yeti, Yeti Cycles // Ride Driven
yo mido 1,79m y estuve dandole vueltas a la talla tambien. me aconsejaron la m y diana total. a ver si la recojo hoy
bueno ya he colgado las fotos de mi chavala en el censo de yeti, y falta su sitio como tal arc. aqui os la dejo.
bueno resulta que la fox ha hecho catacrack asi que ya tengo aqui la reba de 100mm, veremos a ver, la pruebo hoy.
Bueno vale, si le quitas el sensor de velocidad de polar queda mejor y ya unas pegatinas de sid color turquesa en vez de esas grises y entonces ya si que estoy seguro del todo Ahhh y bueno, sin la gomita roja, que tp la tiene jeje
Hacia mucho que no escribía en este post, así que aquí os dejo una fotillo de la mía en la salida de esta mañana estrenando cubiertas Kenda SM8 y a la espera de solucionar el problema de ruidos en las bielas Rotor Ágilis XC. Un saludo.
Gracias Xc man. La verdad es que no han ido nada mal, ruedan bien, son ligeras y tienen un balón considerable para ser de 1.95. He hecho lo mismo que con el juego de neumáticos que llevaba antes en estas ruedas (Larsen TT detrás y HR delante), aunque eso si, de momento voy con algo de cuidado con la delantera por que no se como puede llegar a comportarse en agarre lateral, que seguramente será menor que el HR... De momento me han gustado y seguiré probándolas.