yo las he tenido en 2.1 y la delantera no tiene nada ke ver kon la HR, komo trasera va muy bien,la he tenido en la 575
Queridos compañeros de fatigas, yo tengo un ARC y estaba pensando en venderlo para probar uno de plastico, pero es
(he dado al intro sin querer) queria decir que viendo vuestros comentarios y fotos no se que hacer xq la verdad es que me da penilla xq un YETI todavia es de los pocos cuadros que tienen el toque de la mano del hombre y no se que hacer. Ahora lleva la SID TEAM nueva. Vosotros que opinais, lo tengo a la venta x 400 y esta en muy buen estado.
ella no lo haría.... que bonita me encanta la eleccion de componentes y encima el cuadro antiguo, que simplemente es precioso.
No Saint MaxAri R Carbon roh - Radsport Bornmann GmbH Este sería el que me pillaría yo en el caso de querer un carbunco no muy caro :cerveza
Buenas, Sabeis algo sobre un modelo YETI ARC de Carbono? He oido rumores, que en febrero o marzo se podría anunciar. Saludos!!!
Aquí mi ARC con sus nuevas bielas Rotor 3D Su peso ahora tal cual está en las fotos es de 8.900gr :mrgreen:
juer mingord que bonita que la has dejado, esas bielas le quedan muy muy bien y ese peso increible. la mia no se en cuanto estará, pero ahora con el tubeless habra adelgazado un poco dfernan, yo tb he oido algun rumor que si por debajo de un kilo, tija integrada o no, pero aun nada de nada, a esperar.
Parece ser que de momento de ARC Carbon ¡¡Na de na!!... Lo que si parece ser es que va a haber un nuevo ARC 29er que podeís ver aquí: Yeti ARC 29er Un saludo compis!!!
pues despues de un tiempo sin tocarla mucho, le he puesto ruedas nuevas y he rebajado un eplín el peso. Se ha quedado en 10,7 kg, que ya está bien...quizá una horquilla blanca será la proxima adquisición... pero ya veremos cuando... ah, el rodar de los bujes Hope... inigualables. Que ruidos hace el trasero... grrrr....
Pues ahí va una Yeti ARC del año 1997 para este censo (todavía de las de Durango, CO, aunque muy al principio venian de CA...) A grandes rasgos: Talla: M (17") Horquilla: Fox Float RLC (2006 + or -... can´t remember though...) Ruedas: Mavic CrossMax (1st generación) Dirección: C-King Tija Sillín: Moots 36.8mm diam. x 380mm long. Sillín: Brooks Swift Ti Potencia: Moots Ti 6º x 135mm Manillar: General Kinetics Ti (DH) Frenos: Paul Motolite Manetas frenos: Paul Love Cambios, desviadores etc: Shimano XT Eje pedalier: Race Face Crmo Taperlock Bielas: Cook Brothers E-2 (compact) 175mm Greetings. MGD
Para buscar la talla óptima para tu estatura debes medir la longitud que tengas de entrepierna descalzado. Talla en centímetros: Longitud de entrepierna x 0,50. Talla en pulgadas: Longitud de entrepierna x 0,21. Altura de sillín en centímetros: Longitud de entrepierna x 0,885. Puedes medir 1.80m pero ser corto de piernas y largo de torso o viceversa.