En breve me uno al censo.... La verdad que la geometría de las ARC no es rara, es lo siguiente...rarísima!!!
YETI ARC lo mejor. No existe tanta diferencia como las marcas quieren hacer ver entre un cuadro bueno de aluminio y una bueno de carbono. Y el ARC es de lo mejor en aluminio. Encantado en carrera y salidas de grupo trialeras y fuertes de ritmo. Subiendo a tope y bajando a tope en XC una delicia... Treeeemeeeennnndooooo!!! Aqui el mío...
Antes llevaba un KTM Myroon de carbono que funcionaba muy bien pero el cambio a Yeti ARC (desde 2009) ha sido muy positivo. He sumado unos gramillos pero no se notan. La ARC en subida va perfecta y puedes apretar a tope en los terrenos mas tecnicos y duros, pero donde vuelas es bajando. Mas rapido pese a ser aluminio en trialeras y senderos rapidos. Esteticamente es insuperable. Ahora iniciare dieta de gramillos. A ver si me podeis ayudar en que podria cambiar para rebajar peso. Llamada a Mingorg que en esto es un experto: - Ruedas MAVIC SLR 2010 - FOX RL 32 de 100 - Frenos XTR 2009 - Discos XT 2009 - Puños SRAM XO 2009 - Cambio Trasero SRAM XO 2009 - Desviador delantero XT 2009 - Piñonera XT 11-34 2010 - Cadena XTR - Bielas XT 2009 con 2 platos FRM 40x27 - Potencia Ritchey WCS aluminio - Tija Ritchey WCS aluminio - Manillar Pazzaz Carbon - Sillin Selle Itaia SLR 160gr - Direccion Cane Creek - Pedales XTR 2010 - Portabidon Specialized plastico
Y por supuesto cubiertas HUTCHINSON COBRA TUBELESS READY (520gr) delante y HUTCHINSON PYTHON TUBELESS READY (550 gr) detras. Esto no se cambia.
Pues a mi la geometrñia de la Arc me parece muy cañera, tanto para subir como para bajar, serían mejor los 70º, pues si, pero la verdad es que es una gozada, eso si, todo con limites jeje. Ayer le monté delante una Maxxis advantage Lust, asi que ha engordado un poco, antes llevaba una The Captain que cada día me gustaba menos, a ver si mañana la puedo estrenar. y alguien se ha dedicado a hacer esta obra de arte:
a mi la actual, la tengo yo tb, me encanta en blanco y turquesa, pero es que el turquesa amarillo en plan reto me mola mucho mas aun.
Ya estan montadas las 3D con Qrings 40x27. La prueba esta sabado no ha podido ser mejor. Terreno tecnico de subida y bajada a buen ritmo. Sensaciones buenisimas... ademas esteticamente tremendas. Pronto fotos...
En el censo Yeti he colgado una equipacion Yeti Inverse que pediremos hacer a Inverse. Si alguien le interesa que lo diga.
Miraros el post Censo de yetis, hemos hecho una equipacion y las semana que viene cerramos pedido. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?49824-Censo-de-yetis/page1791