censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
    La de Andreu Lacondeguy

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2012
  2. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
    Última edición: 14 Feb 2012
  3. juanjodh

    juanjodh Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    63
  4. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno
    Soy el afortunado de tener una de ellas. En abril me llega, ya os contaré las primeras impresiones
     
  5. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
    Si has sabido comprar, solo por las piezas ya vale la pena.
     
  6. juanjodh

    juanjodh Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo también. No veo el momento de que me llegue. No es barata pero sí es la más barata con ese montaje. De no ser así jamás habría podido tener una bici como está. Para mí va a ser un cambio importante porque siempre he andado con gangas y medias tintas. Ahora no voy a tener excusas...
     
  7. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno
    Yo tenia una Demo II 2008. La verdad es que le di un montón de vueltas. Por 3000€ te puedes comprar un pepino de DH de 2ª mano (habia M9, V10, Summum...), pero pagar 3000€ por algo usado, que puede estar bien o mal (todos sabemos el trote que le damos a estas bicis) y además con iguales o peores componentes que la YT, al final no me lo pensé.
    Lo peor de todo es el plazo de entrega, hasta abril se va a hacer muy largo.

    Menos de 17kg, y para mí los tres mejores componentes del mercado de DH: las Deemax (tengo las mismas en mi SX y son perfectas, ligeras, rígidas y muy buenas rodadoras), el CCDB (no he tenido oportunidad de catar ninguno, pero creo que todas las críticas son unánimes en cuanto a su excelente comportamiento) y la 888EVO (aquí voy a romper una lanza por Marzocchi. Creo que el que critica esta horquilla no la ha probado, yo tenía en mi Demo el modelo 2009 y he probado el 2011. Es actualmente la horquilla más ligera de muelle del mercado, en sensibilidad y comportamiento no tiene igual. Le da 20 vueltas a las Boxxer y es mucho más dulce que la Fox. A lo mejor un pro le encuentra pegas porque trabaja un poco hundida, pero para un usuario medio creo que es la mejor opción de lejos por sensibilidad, capacidad de absorción, rigidez y sencillez de mto. Además todos los problemas de las series anteriores (yo no tuve ninguno) parece que han desaparecido con Tenecco).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vattgti

    vattgti Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los montes de Murcia
    Yo tengo otra pedida para abril. Te doy la razon en todo lo que has puesto. Por el mismo precio que una de 2ª mano, te llevas una
    nueva y full equipe. Ya falta menos para que venga!!!
     
  9. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno
    Jeje y menuda cagada con el correo mensual de información que mandan. Pusieron a todos los compradores en copia, sin ocultar su identidad. Según el correo somos unos 530 afortunados los poseedores de la Tues LTD 2012.
     
  10. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
    son muchas ventas 530 bicis no? todas de esa oferta?
     
  11. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno

    a mi la verdad es que me sorprendió por lo contrario. 530 a nivel mundial no me parecieron muchas. Seguro que 500 Demos se venden sólo en España.
     
  12. juanjodh

    juanjodh Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, para una empresa pequeña yo creo que son bastantes. Pon que ganan 500€ por cada bici, que no es mucho, salen 265.000€ de beneficios solo por este modelo. Y lo más importante: la campaña de publicidad que se han hecho gratis en todos los foros y páginas que lo han comentado. ¿A cuanta gente que ni conocía la marca se le habrán puesto los dientes bien largos?
    Lo de los correos es una movida gorda. No creo que la gente vaya a tomar medidas porque más o menos vamos de un rollo distinto a ***** al prójimo, pero si nos ponemos en plan serio es una violación importante del secreto de tratamiento de datos y se les puede caer el pelo y llevarles a la ruina siendo una empresa que comienza a alzar el vuelo. Por mi parte estoy seguro de que ha sido un error y que no se va a hacer un uso fraudulento de los correos así que me da igual.
     
  13. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    A lo mejor en Alemania funciona de una forma distinta la LOPD. O mismo al comprar aceptaste lo de los datos
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jajajajajajajajaja, en España no venden ni de coña esas cantidades. Dudo de que vendan mas de 60 unidades al año..........

    PD: yo tb estoy esperando la YT LTD, es una ganga, solo en componentes ya se van a los 4200 euros en el chain.................
     
  15. big hit me

    big hit me Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en todo el 2011 en españa solo se vendieron 40 gamblers, creo que unas 70-80 demos si que caerían pero no muchas mas. Lo de YT es un pelotazo y una buena operación de marketing porque ya me direis cuantos de vosotros iria a una tienda a comprar una bici y hablaría pestes de ellos si le dijeran que tiene que esperar 5 meses y en este caso estan todos contentísimos cuan YT hasta que no lo ha tenido todo pedido no ha movido ni un gramo de aluminio.... ole por ellos y su marketing pero creo que a veces somos un poco hipocritas como consumidores...
     
  16. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    La espera la compensan con el precio, cosa que en las tiendas no hacen.
     
  17. vattgti

    vattgti Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los montes de Murcia
    Creo que no es a nivel mundial, me parece que solo venden para Europa, y poco mas. Lo que si se es que el charco no lo cruzan para mandar
    bikes. Yo creo que vender 500 bikes ya esta bien, por que estas pagando por adelantado 3000 euros a una empresa joven,
    que casi no la conoce( o conocia) nadie y por una bici que te la mandan 6 meses despues....
    Yo la verdad, que si no es porque ficharon a Andreu poco antes de pillar la oferta, no creo que me la hubiera comprado, y seguro que luego me hubiese arrepentido...
     
  18. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno
    Ufff, no conocía los datos de venta de Demos y Gambler. Lo que si esta claro es que no todo el mundo adelanta 3000€ para una bici y luego espera medio año.

    Y el tema de los correos fue un desliz importante. Después enviaron un correo pidiendo disculpas.

    Y ahora que estamos todos por aquí... y si organizamos una quedada YT Tues Ltd una vez recibidas? Proponemos un lugar más o menos céntrico que nos caiga bien a todos y pasamos un fin de semana de Dh y cervecitas.

    En La Rioja hay tres, podéis numeraros.
     
  19. vattgti

    vattgti Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los montes de Murcia
    No estaria mal hacer una quedada en el bikepark de Madrid por ejemplo!! Yo me apunto!!
     
  20. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    No te imaginas la cantidad de veces que tienes que en españa tienes que pagar 3000 euros por una bici y esperar meses a tenerla, además sin fecha de entrega, aunque si con el típico "vuelva usted mañana".
     

Compartir esta página