Pues a mi no me ha llegado nada. Si en el estado de envio esta más del 20% es que ya la han cargado en el camión por lo menos
¿Alguien me sabría decir si el tipo de eje de pedalier que lleva la TUES 2013? ¿press fit o de rosca? Gracias de antemano
Si te fijas en las especificaciones en su web, pone que es press fit: Bottom Bracket Truvativ GXP, PF30 Ya te ha llegado la tuya? Un saludo
Aaaams, No habia caido con el PF. Muchas gracias Y la bici aún ni salió. En el correo te dicen que puede que no salga hasta pasados 10 dias laborables desde el envio del correo (que me llegó día 8).
la foto la encontré por la red, imagino que le vendría sin pedales y le ha puesto estos para salir del paso
Esto tiene pinta de que van mandando las bicis de 20 en 20, de 50 en 50,... A mi no me ha llegado ni correo ni nada beeilen sie sich! muschi! (daros prisa! ****!)
Esta esto muerto alguna foto o algo de esas maquinas que teneis. A mi me falta el empujon para pedir una tues 2.0 comp
pues si esperas a la próxima semana, hay gente que le van a empezar a llegar las tues 2.0 ltd del 2013 y seguro que pondrán alguna foto Por cierto, a mi todavía no me han mandado el mensaje de aviso. Lo mismo para la siguiente remesa me toca