si, las LTD 2012 ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ---------- 2888 + gastos de envío. No hay nada parecido en relación calidad-precio
Pues tienen que ir de **** madre: sistema FSR de toda la vida (nada de inventos raros) tragón y sensible pero no buen pedaleador, diseño y geometría optimizado tras varios años apostando por el mismo modelo, amortiguador CCDB, Deemax, la mejor horquilla del mercado con diferencia (si, si, reiros pero he catado de todo tipo y la 888RC3 WC es crema) y más barata que un Dacia Logan (no muchas bicis de DH de alta gama pueden decir eso jejeje)
y mas barata que un dacia ,,,, jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajajj pues a falta de la edicion ltd yo me voy a agenciar la 2.0 . que le veo muy buena pinta. alguien tiene la 2.0 ?cuanto tardan en mandartela?,, esq desde q se de esta marca , no cago macho!!! ;-)
Según la página web hasta la 2ª semana de mayo no estarán disponibles. Imagino que primero querran lanzar las LTD. Te has fijado en el peso? 16,5kg sin pedales, otro golpe bajo para el resto de marcas...
yo creo q las 2, la ltd no estoy seguro y la 2.0,16,5 sin pedales, muy ligera,,casi q se asemeja a un cuadro de carbono... ;-) http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=215 mamaaa q calenton con esta bike,,, jojooo
y q lo digas,, solo en componentes lleva un paston horquilla marzochi 888 wc, sus mil y poco, 1000 redondeando dee max 800 euris tranquilamente cane creek double barrel otros 600 unos 2400 solo en 3 componentes, sumale a eso frenos code , guiacadenas, manillar etc... ahhhhh,,,,,, y un cuadro q no pesa ni 4 kilos
La ltd pesa un poco mas, 16,900 aunqu la 888 es mas ligera, el ccdb, las cubiertas y las bielas pesan mas q las de serie
No había visto este censo,estoy apuntado en el de la sección de enduro. Yo tengo desde octubre una Wicked 150 y estoy por pillarme también una Tues. Mientras voy siguiendo este hilo
A alguno de vosotros le ha roto el eje pasante de la rueda trasera??Hoy fuy a rodar un poco por la mañana y justo despues de un salto pinche y cuando llege a casa para arreglarlo ya que en el momento no tenia,intento quitar el eje y veo que no hay manera de sacarlo,pruebo a quitarlo por el otro lado y me sale de un tiron...pero solo una parte,y la parte de la rosca metida dentro de la patilla del cambio.Resultado,eje pasante roto y patailla a tomar por culo...El precio de las patillas es de 10 euros e la pagina de YT,que yo creo que no es nada cara,pero el tema del eje?se que es de 12 mm de ancho,pero de cuanto tiene que ser de largo?espero que me podais ayudar...un saludo!
Ohh Dios!! Ya se te ha roto el eje?? :scratch ¿Será el punto débil de la bici? Ya estoy temblando para cuando reciba la mía... En mi bici actual también llevo eje pasante de 12 mm., y de aluminio con dos grosores para rebajar peso, desde hace poco más de una año , y de momento está perfecto. Echa mano de la garantía para solucionarlo, y suerte. Ya contarás a ver que tal te va. Un saludo!
Garantia por un eje??estube mirando y valen sobre 15-20 euros,el rollo es que no se como va el tema de estos ejes y cual es la medida de largo...se que es 12 mm de ancho pero el largo nolose porque son 181 mas o menos y los que encuentor son de 150ñ...si alguien pudiera ayudarme...
http://www.yt-industries.com/de/videos/team-rider/erik-irmisch/ Hos dejo un video montando con una tues. Espero que hos guste
El ancho es la medida del buje no el total del eje si es la de descenso sera de 150mm, si tiene tuerca al otro lado te valdrá cualquiera de 150 con su tuerca si va roscado a la patilla ten cuidado que el que compres sea del mismo paso de rosca, lo siento pero no te puedo ayudar mas. Saludos