Anda ****, yo pensaba que el sistema de trinquetes en lugar de los rodamientos habituales, era cosa de las DT solamente, bueno saberlo
buenas acabo de recibir el cuadro después de 2 meses de espera ya que fisure el basculante y mi sorpresa es que solo han soldado la fisura y pintado la parte de arriba del basculante la bici no tenia ni un año no se si es normal o debo de reclamar el basculante nuevo . gracias
Eso es imposible, reclama a yt o si no denuncia a consumo. Te tiene que dar uno nuevo. Por cierto que yt petaste?
Buenas ya esta solucionado dicen que es pieza nueva y que la pieza de abajo al no estar rota no la cambian .creo que me he colado . Ya que al ver la parte de abajo sin pintar creia que lo habian soldado y pintado . Es la yt tues 1 del 2012
Voy a pedir una patilla de recambio a Yt, y los portes cuestan la friolera de 18.90€, asi que si alguno esta interesado compartimos portes y luego ya me encargo yo de mandarla. Un Saludo
El forero xicotet vendia una, si al final no encuentras a nadie para compartir portes te saldrá mas a cuenta.
Gracias Jofre, ya le mande un mp., aun asi si alguno busca tener de recambio que me lo diga que como tarde mañana pediré un par de ellas si xicotet no la tiene.
Debe ser una sensación mia, llevaba el bos con toda la low abierta, solo para probar, y me parecía que pedaleaba bien. Luego si le cierras un par de clicks a la lowspeed cada click es una mejora en el pedaleo.
Como vuelan las tues... [video=youtube;wtslwOIYXQk]http://www.youtube.com/watch?v=wtslwOIYXQk[/video]
Hola a todos, En dos días recojo mi TUES 2.0 COMP y quería consultaros si una vez montada está lista para llevármela directamente a la Pinilla. LLeva BOS Stoy y Rock Shox Boxxer R2C2, y no recuerdo bien si era esta horquilla la que daba guerra y había que llevarla a mecánico a sacarle líquido o si era en las primeras versiones y ya no da problemas. Gracias Saludos
La bici te la envían casi montada,solo tienes que montar las ruedas,manillar y pedales. Y claro, ajustarlo todo a tu gusto. Teoricamente la bici ya esta lista para funcionar a no ser que haya algún problema de fabrica. Te felicito, has echo buena compra
Gracias ya os iré contando ¿Eso el primer día antes de usarla y/o como mantenimiento? ¿qué pido en mi tienda de bicis?¿me recomendáis alguna marca? ¿entonces lo de llevarla al mecánico no os suena o era en otro modelo? Gracias de nuevo!!!