hola compañeros , he estado mirando en la pagina de yt he visto que se podrian pillar los cuadros sueltos ,pero pone para despues de una caida, sabeis si se pueden comprar sueltos sin tener una yt antes? y otra cosilla tampoco he visto los modelos outlet , un saludo
Según la página es sólo para poseedores de una yt, y debes adjuntar pruebas de que tu cuadro actual ha petado. También te dan el mismo cuadro, no otro. El precio es bastante bueno eso sí. Saludos!
Tres meses esperando una wicked170 es mucho tiempo pero, por fín, ya tengo el número de seguimiento! Cuando llegue pondré fotos e impresiones!
Exagerar??? si ya todas las marcas tienen los modelos 2013 anunciados y muchas de ellas ya a la venta. Yo hable con Yt por mail para que me aseguraran la fecha de entrega de una wicked 170, y lo unico que me dieron fueron largas , Mira el compañero mantekka, que pago la bici ya no se cuando. Le dieron fecha de entrega para la semana 27 y vamos ya camino de la 37 y aun nada. Casi 2 meses y medio de retraso y aun por encima tienen tu dinero desde hace 4 meses... Yo ya llevo muchas bicis compradas por internet, y una cosa es tener paciencia, y otra que te tomen el pelo, ahora que cada uno es libre de comprar lo que quiera.. Mantekka ,,, espero que te llegue la bici esta semana. Saludos.
Hola Manteka, Espero que tengas ya la bici, referente a DHL, si tienes numero de envio pues es seguro que la han recogido, el numero de envio se genera cuando el paquete entra en DHL, el tiempo de envio? depende del servicio que hayan contratado, puede ser desde 24h hasta 8 dias aprox. De todas formas espero que mi comentario sea totalmente inutil porque cuando lo leas ya tengas la bici contigo!!! Saludos.
Bueno chicos....finalmente y luego de cuatro largos y tensos meses...MI Wicked 160, pasará su primera noche en su nuevo hogar...:saltador La espera ha valido la pena y eso que no la he probado a fondo ( mañana toca darle caña ). No voy a decir que sea bonita....es lo siguiente !!! Os dejo las primeras fotos.... NOTA: queda fijar el cable de la tija pija, meterle un poco de "bikshield" y a rodar....yujuuuuuuu !!!!
Llevo siguiendo el hilo con curiosidad desde hace semanas! Me alegro de que por fin te haya llegado! a disfrutarla!
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarla y contar tus sensaciones. Estuve ojeando los montajes y están muuuuuy currados por el precio que tienen las bicis. La W160 y W160 Ltd están ganando muchos enteros como próxima bici. Me suscribo al hilo ¿Qué tal pedalean?
Estoy mirando la pagina de YT y los precios son de escandalo, de verdad !!! Componentes de gran calidad y los cuadros tienen una muy muy muy buena pinta
Mantekka, seguro que ya se te han olvidado todas las penurias con esa máquina en casa. Ya me dirás como fijas el cable de la tija que no me gusta nada como lo tengo yo en la Noton. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mantekka,tienes un privado. Es preciosa,pero preciosa. Sólo te puedo añadir que no va a darte más que satisfacciones. La mía pronto hará un año que la tengo y cada día me gusta más. Que la disfrutes
Faltan muchas pruebas...hoy salí con ella casi , como la quite de la caja ( sin mirar rebotes, sag, ni pollas.... ) no podía aguantar mas las ganas de probarla... De todos modos la salida fue muy suave ; en pista compacta pedalea muy bien; no la he probado en terreno de piedra ( ya os contaré para la semana) El único defecto que le encuentro de momento...es el sillín...muy cool, pero un potro de tortura para mi pobre culo :llora. Por lo demás una verdadera pasada...
Davorr: la verdad sea dicha, que una vez, que la ví montada en el caballete...me acordé de todos vosotros, de los ánimos que me habéis dado estos meses. Gracias a ti y a los demás por aguantar mis pseudo-depresiones, cada vez que los chicos de YT me cambiaban las fecha...:bravo La mía trae los agujeros debajo para los ganchillos. de momento hice una chapucilla para poder rular estos días...:ups Cuelga alguna foto de como lo tienes ahora, a ver si entre todos se nos ocurre algún brico.... Salu2
Hola compi...el guía si que viene de serie. Lo puedes pillar aquí.. http://www.bionicon.com/ac/c-guide-v02