Censura - Carretera

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por andr3s_diaz, 25 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola,

Desde el subforo de Carretera se me ha censurado sin dar ninguna explicación ni motivo. He intentado contactar con el foro a través de su formulario de contacto, con algunos de los administradores de ese subforo y no he recibido ninguna respuesta.

Pueden, por favor, decirme la manera de contactar con los responsables de ese subforo ?

Gracias, un saludo !

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿No habrás abierto en el general un hilo sobre algún tipo de material?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La sección de carretera, guste o no, tiene unas normas muy claras y que el moderador cumple a rajatabla...
    http://www.foromtb.com/threads/normas-seccion-carretera-lee-antes-de-postear.347268/

Te dejo lo relativo a temas desubicados: En caso de posts ubicados incorrectamente, si se aprecia error o duda el moderador los movera a su ubicación correcta. La actuación por defecto será eliminar dicho post y en caso de reiteración se amodestará al usuario mediante el sistema de infraciones del foro.

Como digo, esta norma puede gustar más o menos, pero es la que hay y al menos esta sección del foro tiene algo más de estructura que otras secciones, donde está todo tan mezclado que es imposible encontrar algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Gracias a los dos @Erpeluson y @uei065 pero no es mi caso. No abrí ningún post desubicado.

Sigo sin respuesta del foro (contacto por formulario) ni de los administradores de Carretera y ya hace varias semanas que me puse en contacto con ellos.

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Lamentamos que las decisiones de los moderadores le ocasionen prejuicios. Normalmente cuando se censura no se dá ninguna explicación ni motivo y como le han explicado antes, el moderador de esa sección es inflexible con las normas.
    Desconozco el alcance de su censura, pero viendo su firma, me lo puedo imaginar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @Carlinestor

Gracias por tu respuesta.

En este caso no tiene nada que ver con mi firma. El usuario que me han "baneado" no es este, precisamente porque no mezclo lo personal y lo profesional.

Entiendo perfectamente las normas y las cumplo, pero no me parece bien que no se den explicaciones. Que pasa, que el moderador no ha podido equivocarse en su criterio ? Y si se ha equivocado tenemos que aguantarnos ?

Y como he dicho antes he intendado ponerme en contacto varias veces con el foro a través del formulario de contacto y no he recibido ninguna respuesta.

7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola Andrés

Osea que me está Vd diciendo que tenía mas de un usuario? y quiere que le crea cuando me dice que entiende perfectamente las normas y que las cumple? le comento esto porque una de las normas es que no se puede registrar mas de un usuario...

Otra norma dice que los moderadores pueden editar y eliminar comentarios sin dar ninguna explicación.. entienda que si tenemos que dar explicaciones de todas las decisiones, no tendriamos tiempo ni para comer.

Le recomiendo que haga una nueva lectura de las normas y verá claramente que norma ha infringido y porqué el moderador le ha censurado el hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página