Gracias por tu sugerencia, otra cosa que me está echando hacia atras con las bielas campagnolo, es el montaje. En las intruccíones de montaje de la pagina de campagnolo menciona que hay que repasar las roscas del pedalier del cuadro, y que despues hay que darle con loctite a la rosca de las bielas, operación que veo un poco complicada.
Acabo de leer también en un foro que la distancia entre las coronas de los piñones es diferente entre campi y shimano, ya no se que elegir!!
Yo de ti , no mezclaria componentes de iferente marcas en transmision , osea , manetas , cambio , piñon . Si pones plato de digerente marca , no pasa nada , pero la transmision , es otra cosa , puede grillear el piñon en algun momento . En mi opinion el carbono viste mucho a una bicicleta , centaur lleva bielas y manetas en ese material , queda muy chulo .
Puedes poner una bielas fulcrum R que son iguales que las campagnolo chorus y por 220€ lo tienes en internet. Mira en esta web que los portes son bajos y buenos precios. velo-motion.com
txusm, gracias por el link de velo-motion.com, los mejores precios que he encontrado en la red. Al final me he decidido por pedir las manetas centaur nuevas, las bielas centaur y una cadena dura-ace. A ver si me va fino o que, aun tengo mis dudas, pero ya os contaré
yo tengo mi bici con el centaur del 2008 pero con bielas miche y la verdad que me va perfecto, cambia muy suave y preciso. Que pena no tenerlas bielas centaur de carbono, ¡son una pasada!
las llantas te valdrán sin lugar a dudas,lo que igual tendrás que cambiar sera el núcleo y ni aun eso si es shimano el núcleo pones la piña de 10 y a funcionar sin problemas.... por cierto yo llevo campy y me parece una opcion muy recomendable!!! pero eso va en gustos...hay detractores en ambas propuestas.... suerte