Centrador De Radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tourer, 3 Ago 2010.

1. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El tensiometro lo compre en chain, las llaves de radios en una tienda de madrid y el centrador de segunda mano a unos conocidos...

Si no te corre prisa ves mirando sitios, y las cosas con calma, sino siempre te quedara amazon o chain.

2. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bien estupendo pero q modelo es de tensiometro¿

3. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bufff pues si q tienes un tensiometro bueno tio ajajajajjaa pense q era algoq valdria sobre
    30 euros jajajaa jope.

5. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya... por eso digo que es secundario, que para aprender a tensar y pillar el concepto no es necesario. Seguro que en algun manual de radiado te dicen como saber si la tension es excesiva o no, sin necesidad del tensiometro.

6. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Entiendo pero no comprendo pq te compraste un tensiometro tan caro y por lo q me estas diciendo el tensiometro
    entre comillas "es prescindible".Y bueno el manual del tensiometro era en ingles lo traduje con el google un poco
    a lo indio y bueno mas o menos es un centrador y si mal no entendi eso si necesito buenas llaves supongo q
    habra diferentes medidas de radios etc la verdad q el tema tiene tomate tendre q dedicar tiempo y dinero pero bueno.

7. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    El Park TS-2 del amigo The Kram tampoco es nada del otro jueves. Yo tengo uno y siempre acaba cogiendo holgura en el tornillo que abre y cierra las patas. Es un tornillo sinfin que de apretar y aflojar en, practicamente, los mismos filetes de la rosca, acaba cogiendo juego. Y no se puede corregir, salvo cambiando el sinfín y las tuercas de las patas.
    Lo bueno de el TS-2 es que te aparagua las ruedas automáticamente, con lo que te ahorra mucho trabajo.
    Tambien hay un útil que hay para corregir los golpes de las llantas. es como una pieza que se pone en donde está el golpe y tiene un tornillo que lo aprietas y te saca el bollo.
    Y el tensiometro park ese de 80 pavos no vale para nada. Da mucho error. El único medio decente es el DT Tensio.

Un saludo

8. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque me dedico a montar y arreglar ruedas a gente que hace Dh, aparte así me monto y me centro mis propias ruedas y se lo hago a quien me lo pida. Si hago un buen trabajo y las ruedas aguantan todo lo que les pida... la voz se corre y tengo mas curro, por eso a mi me merece la pena invertir en el tensiometro. porque me interesa hacer el trabajo lo mejor posible.

9. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues IbisMojo si no es gran cosa con lo q vale jope jaajjajaja sino recuerdo mal andaba sobre los 280 euros o por
    hay ahora entiendo Cazatopos no sabia q fueras mecanico.

10. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno acabo de ver este post y nose pero me parece super interesante de un chico q se ha fabricado su
    propio centrador.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251920 me parece super interesante
    supongo q uno comercial siempre sera mejor pero bueno creo q esto es bastante interesante nose
    q pensareis vosotros.

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  12. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Si aunque esta el riesgo de aduanas si hay diferencia de precio por cierto q os parece
    el centrador casero?

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo creo que por el coste de los materiales, te compensa pillarte uno comercial

14. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ale ahí va mi centrador de radios xd
    Mide el desplazamiento lateral y el vertical xd
    A topeeeeee

Compartir esta página