no me decís nada de lo de la palanca que sale en la 2ª foto.. (más arriba, post #74) ¿será para que se "asiente" el aro bién a los radios?
Hola MtbSx3. Yo tampoco lo tengo muy claro lo de la palanca. Supongo que será para si la rueda se ha descentrado por un golpe lateral, forzar la llanta al lado opuesto y luego hacer el ajuste fino con el tensado de radios. Pero vamos, es solo una suposición.
en el vídeo parece que primero centran la rueda y luego "le dán palanca" [video=youtube;9bwLjSeMQec]http://www.youtube.com/watch?v=9bwLjSeMQec[/video] .... a ver si alguno nos ilumina..
llevas unas piranha pro?? yo tengo esas cubiertas hace 6 o 7 años y aun las llevo puestas despues de 6000km o mas!!! la de delante la pondre detras del reves, porque la de detras si q esta para tirar hace años. sabes si aun se venden??
perdonar mi ignorancia, pero alguien podria explicar como se centra una rueda, soy novato,, gracias por anticipado
Buenos compañeros este el centrador de ruedas que me he hecho estos dias atras. la verdad es que no esta terminado, he de darle una manita de pintura y personalizarlo un poco pero el proyecto esta listo para hacer su cometido y como veis en las fotos ya he dejado las ruedas de mi niña listas para rodar. haber que os parece.
muy wuapo y se vé robusto...!! para la delantera supongo que no haga falta regulación porque las pletinas flexan y se adaptan a la anchura del buje? un saludo.!
para la rueda delantera uso el cierre de la trasera con un adaptador del mismo diametro del apoyo del eje. las pletinas son muy rigidas y el marcador de altura es regulable ademas de ser magnetico con lo que puedo cambiar la ubicacion, cuando lo tenga terminado pongo unas fotos mejores que estas con el movil me han salido de pena.
una foto cuando lo hagas..!!!! yo no acabo con el mío... por intentar hacerlo como el centrismaster estoy tardando un huevo y parte del otro... si es hoy lo hago más sencillo (toy yá cansaoo), pero yá puestos... a ver si lo acabo y pongo alguna foto yó también. saludos.!!