1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Centrador de ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por boss., 28 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boss.

    boss. Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Centrador de ruedas en buenas condiciones muy poco uso.
    A la rosca de plástico derecha le falta un trozo que no afecta en su funcionamiento, en la foto se ve.


    Precio: 45€


    IMG_20180128_122632_BURST1.jpg

     
    Última edición: 5 Feb 2018
  2. marcel13.

    marcel13. Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    12
    para que medida de ruedas es compatible y donde se encuentra ya me dices algo.
     
  3. boss.

    boss. Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Sirve para cualquier medida
     
  4. boss.

    boss. Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Arriba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página