¡ Joliiiiiiines con la crónica ! otra novela de Agata Cristie. En fin, lo pasamos muy bien. Nos vemos en Ares el próximo dia 12 y 13 de Junio. Un saludo
Hola a todo el mundo coincidiendo con la celebracion de la semana cultural hemos preparado estas dos actividades para todos los de la casa, animaros, traer a los peques a pasarselo bien en la jinkana (1 de Agosto / 17:30) y pasa el siguiente sabado (7 de agosto / 17:30) 2ª Ruta dos Muiños despues de la ruta, SARDIÑAS:saltador:saltador
Este domingo tendremos listo el circuito de la jinkana a las 4:30 hs para que los "pros" puedan entrenar...:saltador:saltador:saltador
Bueno..despues de terminar deciros que hoy ha sido un dia estupendo, de estos que crees que merece la pena repetir. Se han juntado en la jinkana casi treinta niñ@s en edades comprendidas entre los 4/16 años, hemos pasado una tarde estupenda contemplando sus errores, momentos de tension, momentos de gloria, en fin una multitud de gestos en sus rostros que nos ha hecho pensar que a veces hacemos las cosas medianamente bien, sus caras al final lo decian todo,esperamos compartir con ellos y vosotros muchos de estos momentos gracias.
Para los que tengan pensado ir os rogariamos que llegarais con un poco de antelacion (17:00/17:15)para anotarse y coger el dorsal, gracias.
Os dejo un adelanto de las fotos de las fotos de la jinkana y de la ruta, proximamente mas, saludos. http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/IIRUTABTTDosMuinosEsmelle#5503147788225812514
Hola, soy de Ferrol y me interesaría saber que requisitos hacen falta tener para participar en el centro BTT de esmelle, por cierto donde está fisicamente?. Pasé hace unas semanas por la zona en bici y vi las señalizaciones de las rutas, pero del centro ni idea. Un saludo
hola "desbrozador" el centro fisicamente esta en el local de la asociacion de vecinos, si te situas un poco es donde esta la pista deportiva un opco mas abajo de la iglesia, requisitos para participar con nosotros ninguno, simplemente ser un aficionado a la bici de montaña, en el centro damos cabida a toda clase de aficionados , cuando quieras pasate por el centro o ponte en contacto en cttvalledeesmelle@gmail.com, saludos.
Este domingo vamos a hacer una quedada con salida y llegada en el centro btt, dificultad media alta, hora salida 09:30 , puntualidad....http://clubciclistaferrol.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=2825
hombre mas o menos sobre las 12.30, MAS O MENOS....... y si el soplao ya estamos empezando a prepararlo jejejeje, tremenda soplada nos vamos a meter el 21 de mayo bufff
Por lo que veo este año se anima mas gente de la zona al Soplao. Me alegra saber que no seré el único de Ferrolterra que va a sufrir por esos lares.
Antes de nada, mi mas sincera enhorabuena por el centro de BTT. Yo soy un aficionado de Ferrol y estoy empezando a creer en el autismo como modo de vida, jajaja, dado que no encuentro a nadie con quien compartir mis paseos. Dado que paso de clubes, estilo club ciclista ferrol, pues me pasare ahora que esta la primavera en la puerta de la esquina y me unire a alguna de vuestras rutas. Un saludo!!!
Pues ya nos dirás que tienes en contra del CC Ferrol... ¡Que somos buena gente, hombre! Es más, en el Centro BTT Valle de Esmelle, encontrarás a muchos socios del CC Ferrol ... Un saludo, y anímate a salir con nosotros !! :chinchin