llevo tiempo usando cera squirt y de lujo, en la flaca una maravilla y en la gorda si no hay mucho barro ok, solución lo que apuntan por ahi el botecito de colirio, para echar en ruta.- Duracion de la cadena, pues practicamente igual que con un buen aceite en MTB 2000-2500km, eso si uno se mancha pero se limpia rapido, no como el aceite
yo llevo mucho tiempo usando el squirt lube y me funciona muy bien en humedo y en seco, como ya han dicho cuando pasas un rio suena un poco eches lo que eches, aun asi con mucho barro como hemos tenido en la zona sigue funcionando a la perfeccion, además cuando terminas y limpias la bici es inmensamente más comodo sin los restos grasientos que deja el aceite. lo uso en la de carretera y en la mtb y me vá perfecto, pido un bote de 500ml por internet y tengo para meses....
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618832 no creo que despues de leerte esto te quede alguna duda...
Tienen base de cera, pero el resto son aceites que solidifican en frio rapidamente, entonces te parece que está seco, pero vamos que esta bien lubricado, el problema, que no dura una ****** y tienes que estar reponiendo cada dos por tres porque se desprende, ventajas, no se pega la ******, es como todo, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.. personalmente los prefiero y el que mas me gusta es el Pedros, ahora, no te pienses que no vas a tener que limpiar la cadena de vez en cuando quitandola y metiendola en gasolina como toda la vida...
pues yo me acabo de pasar a la cera... he comprado squirt... estoy cansado de la grasa en la cadena y en el casette... que muchas veces no se ve que es cromado! jejeje