Si usais un combustible que sea GASOLINA. No GASOIL ya que este ultimo tiene aceite en su composicion y no vais a hacer nada. La gasolina es mano de Santo. 100ml en un recipiente en el que toque toda la cadena yasta. Es instantaneo. Podeis frotar un poco con un cepillo pero ya os digo que se ira la ****** de golpe Para secarla un soplador o el hinchador de ruedas de la gasolinera. Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Pero el recipiente tendría que estar cerrado, verdad? Es que si no, la gasolina se evaporará en nada. Saludos.
Da igual. En 2 segundos sumergida tienes la cadena limpia Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
La gasolina es muy efectiva igual que el gasoil, pero no son biodegradables. Hay desengrasantes biodegradables en el mercado a porrillo que no deterioran el medio ambiente. Ya se que a alguien le parecera una chorrada, que todos los talleres lo hacen, en fin multitud de escusas, pero me considero ciclista y me interesa cuidar el entorno en el que practico este deporte y con pequeños gestos como el de no utilizar estos productos, creo que contribuyo a ello. Eso si, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana. Un saludo Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
yo antes usaba desengrasaste bradol, iba de maravilla, y de un tiempo a esta parte, a un amigo que tiene taller me da un desengrasan de color rosa, que no veas como va..., no se la marca...
Eso es cierto pero la uso para todas las cadenas, bicis, motos, bicis de mis amigos etc. Asi que uso 100 ml de gasolina muchas veces, contando, usaria 5000ml (5 botes) de desengrasante en spray. Limpieza de cadena cada 2 semanas en mi principal bici. Saliendo 4 veces por semana. La gasolina usada la cuelas con el colador de papel de la cafetera y acumulas los desechos. A la que tengo 1 L y unos cuantos coladores (quizas 4 o 5 meses) al punto limpio. Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Es la opción que estoy mirando, pero me pierdo con marcas. alguno pone que son biodregradables, pero luego en el detalle no terminan de decir que son indicados para limpieza de cadena. Acepto sugerencias de marcas o sitios done pueda ir a mirar (ferreterías, Mercadona, Decathlón?) Saludos.
Cualquier desengrasante te limpiara bien la cadena. Yo he provado el de wd40 y mucoff, uno para moto y el otro para bici y efectividad la misma. Lo que el mucoff huele algo mejor pero es mas caro Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team