Tanto se nota? ja,ja... Esque acabo de tener otro niño y llevo sin tocar la bici desde hace 15 dias! Pero todavia quieres entrenar más? Si lo digo tambien, porque todavia no he presentado los papeles para la licencia de 2009 y claro, ****, para una que me pilla en casa! +1 PD: Feliz Año para todos!
Por cierto acabo de ver que en la FMCiclismo, pone que la licencia de un dia para 2009, costará 12€, eso significará que las carreras de MTB tambien tendrán ese mismo coste? PD: Perdón por ponerlo aquí en CX, es por que hay muchos MTB-eros por aquí, je,je..
David, vengo de entregar los papeles de la licencia del 2009 en la Fed. Madrileña. Me han leído papel en mano, que la RFEC permite correr CX en Enero con la licencia del 2008, siempre que la póliza del seguro cubra Enero. Para saberlo mejor llamar a cada Federación territorial. En el caso de Madrid, me confirman que si cubre Enero. Para correr en Madrid no hay problema, si sales fuera mejor pedir un certificado vía email a la Federación. Otro david. Dejate de historias y a pelear con los M30 que vas a disfrutar mas. Feliz año y nos vemos por tu pueblo.
Gracias cordobes, el domingo nos vemos, por cierto me ha dicho un pajarito que tmb vamos a tener paellita, asi que alli nos daran las 6 de la tarde con los cafeses incluidos jejeje. Saludos y feliz salida y entrada de año.
Muchas Gracias Antonio por la información! Ahora ya no tengo escusas:cunaoo Bueno, como el Domingo amanezca con la misma niebla que hace hoy "a estas horas" en vez de CX, vamos a correr una carrera de Orientación! Feliz Año nuevo:ymca
Igual me acerco a verlo, podeis dar mas datos de como va el tema, deduzco que hay varias series o salidas, a que hora es bueno estar por alli, se puede aparcar cerca del circuito,.... COMO VEIS SOY UN TOTAL IGNORANTE DEL TEMA CX, pero por pasar una mañana diferente y daros unos animos...
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSS :meaman TOY MALOO SIN SALIR INCREIBLEEEEEEE latano Daniiii conoces a Josue no? dile q deje de entrenar tanto triatlon y llevatelo a cercedilla para que aprenda que al final la bici se la monta el año que viene. Saludos desde la cama :sofa Espero estar bien para correr la ultima de la copa de Madrid :dance
Se me ha olvidado voltear algunas y se ven de lado, je,je.. Por cierto, los pura sangre, ya teneis puerta de entrada...ja,ja..
Ya le mandé un mensaje, antes de ponerlo aqui, pero no me ha respondido, por eso pregunté directamente. Seguro que esta entrenando triatlon???, porque apenas le veo... yo pensaba que ya le teniais abducido con el CX y la MTB. Ya no tiene excusa para no montarse la bici de Cx, que ya ha apañao la mendiz para uno del clú. He propuesto una salida de 180 km para mañana, a ver si asi da señales de vida... Nos vemos el Domingo, que te mejores.
te gusta el asfalto :mrgreen: golosooonnnnn:flipa , yo a ver si voy preparando el estoque que en la plaza te pueden soltar un morlaco del copon.
Para Julián y Guerrita...yo tengo esto por el desván... Os lo presto... ?¿? :mrgreen: ****...vaya climas... el año pasado hizo un día teta !!! A esta no me paso a veros...que me toca pedalear. Si ya me muevo poco.... si no entreno es peor :mrgreen:
Ya estamos.... Dani...no me jodas :mrgreen: ( voy a ver el acuweather :meparto ) Dan bueno....nada, a entrenar :wink: