Mancebo iba como un tiro, pero ha roto la patilla del cambio. Supongo que se le habrá llenado todo de barro y tal como iba de encendido se lo ha cargado.
Buena mañana, circuito espectacular...al menos para verlo:biker y bonita lucha por la Copa. Gran victoria del gran Julián Adrada, en su segundo año en esta espectacular disciplina. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un ejemplo a seguir. Toda la carrera vigilando a Jorge Rodríguez y extraordinario final de carrera de éste, al que "Busián" solo ha podido responder parcialmente. Por delante Héctor Guerra, que hoy "jugaba en otra liga" y segundo Hugo Rus, que hace fácil lo difícil y maniobras que no le veo hacer a nadie. Mención especial para la rápida adaptación al ciclocross de Mancebo, que hoy de no mediar avería hubiera completado un carrerón. Una verdadera pena lo de Carlos Hernández. ¡Qué rabia que alguien ajeno a la carrera te deje fuera de la misma! En sub-23, otra más y general final para el forista "SuperDiego". Meritoria participación del mejor duatleta español de todos los tiempos, el madrileño Javi García; operado de ambos tendones de aquiles hace solo dos meses y "debutando" en ciclocross para quitarse algo de "carbonilla" y ganas de competir. Cómo reflexión o conclusión, trás haber visto unas cuantas carreras de esta Copa: ¿Porqué hay tan poca gente viendo las carreras? ¿Porqué este deporte no se vende mejor?
Muy buenas : Este deporte engancha, hoy terminado mi primera participacion en la categoria y me ha encantado, el año que viene me teneis dando mas guerra si las caidas o las averias me dejan claro esta, por que menudo año llevo, hoy entre los 10 primeros y a falta de 2 vueltas pinchazo y fuera de carrera........... Bueno, lo dicho, el año que viene nos vemos, y quien sabe lo mismo os tengo preparada una sorpresa..................estoy trabajando en ello. Salu2
me parece que al gran busian le van a llamar el MASSA DE LA ENCINILLA. ha ganado Judasxc el desenpate se deshace por dar ganador al que primero llegue en la ultima carrera, como se venia haciendo hasta ahora para dar el amarillo en las carreras anteriores, en el reglamento no pone nada de como se tiene que proceder y la decision ha sido esa. Felicidades a Jorge. Gracias por los animos.
Pues desde mi punto de vista, tratándose de una Copa en la que puntúan varias carreras a lo largo de 3 meses y prima sobretodo la regularidad, decidir el ganador final de este modo no es lo más justo. De esta manera se está dando enorme importancia a una sola carrera, en detrimento de una trayectoria de 6 carreras anteriores y minusvalorando la principal virtud de este formato competitivo: la regularidad. En cualquier caso, enhorabuena a Jorge Rodríguez por su victoria y enorme trabajo invernal.:clap:clap A Julián por ser un gran deportista y luchador cómo pocos.:clap:clap Y en definitiva a todos los que nos habeis divertido con vuestro esfuerzo.
Carrera de Hoy Servidor Huguito Judasxc Busian Superdiego Carlitos La general Judasxc Busian Carlitos Servidor Huguito
Mañana espléndida de CX, un circuito en perfectas condiciones para el ciclo, con su barro incluido, buena decisión de quitar el bucle de asfalto de salida, estaba peligroso, aunque los abuelos lo hemos padecido un par de vueltas y con el miedo que tengo al asfalto me ha perjudicado al tomar posiciones. En M40 felicitar a Guillermo de Portugal, que mas de Portugal parece de otra galaxia, las ha ganado todas, ahora a por el campeonato de España. También a ENBICI que se ha marcado un carrerón y las he pasado ***** en la campa, que clase. Yo al final cuarto como mi maestro BUSIAN. GUERRITA gracias a mis explicaciones del día anterior ha ido como un tiro. jeje enhorabuena. Que decir de CARLITOS, que mala suerte, cuando iba con Hector antes de entrar en la campa se les ha cruzado una chavalita y claro no tiene otra forma de tocarle el culete que tirándose en plan tigre sobre ella, se ve que Hector está menos necesitado. En fin luego pongo unas fotos y videos. PD. ¡¡¡¡¡¡No me gusta la forma de puntuar en la Copa de Madrid, se premia poco al que gana una carrera.!!!!!!! :-( la
Hola de nuevo, ya he puesto en mi picasa las de promocion y categorias, y dejo subiendo las de elite y s-23, que ir a veros a sido un disfrute, pero no me cuenta como entreno, asi que carrerita nocturna que toca. ESPERO QUE SALGAIS EN ALGUNA AL MENOS. Picasa Web Albums - Daniel Enhorabuena a tod@s, sois unos maquinas, pero que miedo da ver esas horquillas de carbono flexando en las frenadas, "p´alante y p´atras". Lo de Hector es siempre igual?, las 2 ultimas carreras que he ido a ver fueron 3 Cantos MTB y la de hoy. Un calco, la una y la otra y en las 2 estaba Mancebo remontando como un poseso (recordad que ha salido el ultimo, con Javi Garcia). Lo dicho, me ha encantado y suerte para los que compitan en Valladolid.
+1 ademas: me lo he pasado genial en mi carrera con Cordobes y Lalo acosandonos los tres. el circuito mejor que el año pasado, menos peligroso a pesar de todas las caidas que ha habido, si es que vais sin mirarrrrrr. he estado ojeando lo que pone en los reglamentos de btt y pone esto: La clasificación general se realizará teniendo en cuenta los resultados de todas las pruebas, sin descartar ninguna, y por la suma de los puntos obtenidos por cada participante. En caso de empate a puntos se resolverá a favor del corredor/a que haya obtenido el mayor número de primeros puestos, En caso de persistir el empate, se tendrá en cuenta el mayor número de segundos puestos, y finalmente se resolverá a favor del corredor/a mejor clasificado en la última prueba disputada. Este parrafo se deberia de calcar tal cual para el cx en un futuro, incluido el sistema de puntuacion pues no premia con mas puntos de diferencia a las primeras posiciones. Trabajo han tenido tambien los seleccionsadores de cx, si no me he enterado mal, dejaron fuera de la seleccion elite a Julian, yo hubiese llevado a 5 elites porque todos y cada uno se lo merecen individualmente, pero claro, yo no soy el seleccionador, pero valga mi apoyo a Julian por ser un ejemplo de deportista para todos y sobre todo para los mas jovenes. Al final 4 maillots de copa de Madrid para ENBICI-MERIDA, me siento tremendamente orgulloso de mis corredores, de todos y de cada uno de ellos, en especial de los mas jovenes, y de Victor que a pesar de romper el cambio no ha dudado en echarse la bici a cuestas y patearse todo el circuito, como el dice "me lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia nueva", un aplauso para el. (alguien tiene un babero)
Me ha dado pena no acabar...no he podido lleva un trofeo a mi niña!! Por lo demás todo bien.He notado que llevaba la rueda delantera de tubular,y además,el circuito era más duro que los que había corrido. Y nada,el año que viene correré más para no salir siempre el último!! Y dar la enhorabuena a todos los vencedores!!
Lo de Carlitos ha sido una putada muy grande...Despues de darte un ostion muy bueno, ahora vas y sigues.... No te desanimes, que empatar a puntos con el 1º esta cojonudo! Ya hubieran querido muchos!. Yo lo que siempre he visto es eso, el que gane mas carreras, a igualdad de puntos, gana....Pero weno, si es asi es asi... A mi tampoco! Lo estuvimos comentando a principio de temporada y no se valora al que gana, a parte de que si fallas una carrera, adios! Yo creo que se deberia cambiar porque no tiene ningun sentido. Mi carrera bastante aburridilla pero es lo que hay....En la primera vuelta aguanto bien con el grupo bueno, pero luego me descuelgo y ya a mi rollo...Que nivel mas malo tengo! Ni con los de alante ni con los de atras! Una pena que se acabe esta Copa Madrid porque ha sido inolvidable para mi. Joo! Ahora estoy cansao cansa, entre la carrera de hoy y luego la subida a Alped Huez...Por cierto, Sastre tambien llevaba el numero 11 en el Tour. Por cierto Danimoon, muy wapas las fotos! Hay una mia bajando muy chula, luego subiendome las escaleras montao ;-) y otra de mi bici cuando la iba a lavar ;-)
***** Busian.....que lástima leñe..... Enhorabuena a los premiados !! Y venga....que ya os toca el btt...a ver como de cansados llegais para que los demás nos acerquemos un poquito... :wink:
Como que no te llevas ningún trofeo, te vas con nuestro cariño y aprecio . menudo trofeo. Te he visto muy suelto en esto quien sabe el próximo año. Saludos. Y para los mas viejos enrique, que la próxima temporada si quiere es M40, eso si que es ser de otra galaxia. Sigue así Julian, no cambies, eres un tio estupendo. Nos vemos.
Al final pille una instantanea de los campeones en la curva de la bañera. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS ELLOS !!!!!
Tambien hice fotos a los peques, creo que hablais del que iba primero y partio el cambio. Si quereis las subo luego o las mando por mail.
Quiero realizar una mención especial a los jueces, cuando estaba reconociendo el circuito, en la bajada de calleja después de la plaza de toros, había tres rocas y el juez hizo que se quitara la roca central para evitar peligros, y os aseguro que el pedrusco era enorme para moverlo, luego se lo agradecí y conseguí sacarle una sonrisa .. También a la organización, que fue muy buena y sacó uno de los mejores circuitos de la copa, mejorando el del año pasado. Solo el percance de la espectadora con Carlitos, pero es difícil controlar cuando la carrera pasa por el corazón de un pueblo :ymca