1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cercedilla - Madrid (16 mayo 2009). Dos trankilos de paseo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JaviBoss, 17 May 2009.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Rediez!, ¡peaso ladrillo que nos has metído!

Ruta chula, se os ve con cara de pasarlo bien hasta en los inevitables momentos de empujabike

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    JOOODerrrrr
    me acabo de encontrar con este hilo
    lo siento chicos perdonar por no decir nada ni sabia de este hilo, me lo encontre de casualidad utilizando la busqueda

Ante todo me alegro que os gustara una de mis rutas y que aun la tengo pendiente paradogico verdad???, en fin cosas que pasan, buenas fotos

Foki el track lo tienes en Wikiloc, busca por mi usuario PeterPJP

saludos

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Trankilo Peter, no pasa nada.... hay quien hizo esta ruta conmigo y ni siquiera escribio un comentario....

Compartir esta página