Eiiii, por akí ando. Yo no os acompañaré este domingo, "mi cuerpo pide salsa". Saldré por collse a hacer unas trialeras. Posiblemente me haga un pitufos y un viaducto.
Hola chicos. El cierre de mes y de año me tiene frita pero ahora he leido todo lo que poneis. Me han salido historias este finde y no se si os podré acompañar. Os avisaré!!
Hola a todos! Una preguntilla, es que no me ha quedado muy claro si al final vamos a salir por Collserola (que en el hilo de Badanas van a ir por Collse) o si se va a hacer otra cosa ni donde quedamos, la verdad. Podriamos hacer como en otros hilos lo de poner titulo con fecha, hora, gente que se apunte, etc....?
Hola a todos. Yo si no pasa nada y si os parece bien, me apunto para el domingo. Ya direis hora y punto de encuentro.
CONVOCATORIA SALIDA BTT Día: Domingo 17/1/2016 Hora: 8:30 Lugar: Puente oxidado Inscritos: 1- Alex 2- 3- 4- 5- 6- 7- Id copiando al apuntaros!
CONVOCATORIA SALIDA BTT Día: Domingo 17/1/2016 Hora: 8:30 Lugar: Puente oxidado Inscritos: 1- Alex 2- infiltrado 3- 4- 5- 6- 7- Id copiando al apuntaros!
CONVOCATORIA SALIDA BTT Día: Domingo 17/1/2016 Hora: 8:30 Lugar: Puente oxidado Inscritos: 1- Alex 2- infiltrado 3-Zuper 4- 5- 6- 7- Id copiando al apuntaros!
CONVOCATORIA SALIDA BTT Día: Domingo 17/1/2016 Hora: 8:30 Lugar: Puente oxidado Inscritos: 1- Alex 2- infiltrado 3-Zuper 4-Nanote 5- 6- 7- Id copiando al apuntaros!
Que lo paseis bien mañana a ver si en otra ocasion podemos coincidir en alguna salida, animaros, un dia podemos hacer una mix Badanas-Cerdanyola
CONVOCATORIA SALIDA BTT Día: Domingo 17/1/2016 Hora: 8:30 Lugar: Puente oxidado Inscritos: 1- Alex 2- infiltrado 3-Zuper 4-Nanote 5-Enric71 6- 7- Id copiando al apuntaros!
Buenas tardes. Buena salida. Un placer salir con vosotros. Alex cuidate y ponte bien, que bueno ya sabemos que no. Jiji
Hola a todos, la ruta de hoy para mi ha sido buena parte inédita , muchos tramos por los que nunca he ciclado. Agradable compañía y ruta totalmente recomendable para ir haciendo fondo. Espero que la próxima salida que hagamos estéis todos, y que se añada todo el que quiera pasar un buen rato. Que os sea leve la semana!!!