Cerdanyola del Vallès

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Nuri Minino, 20 Oct 2015.

1. zupernico

zupernico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Muy buena la ruta y en muy buena compañia. Borja-Nanote hizo de guia perfectamente. Yo pincheeeeeeeeeee!!! que se le va a hacer, pero vaya en un periquete con la ayuda de todos la camara nueva puesta y de vuelta a la ruta. Con un ritmo bueno llegamos pronto al Castell de Guanta.

IMG_8005.JPG

Foto parcial del grupo, lastima del contraluz....

IMG_8009.JPG

Aqui llego Alex que nos ha tenido preocupado con su lesion, pero ha aguantado como un campeon!

IMG_8011.JPG

Aqui ya el reagrupamiento ..

IMG_8013.JPG

.... y yo, que faltaba,jejeje, hacia un poco de fresquete, aunque ya no los -2º que hacia a la salida.

IMG_8014.JPG

Aqui el enlace de la ruta por si quereis verla...

https://www.strava.com/activities/472214578

.... Ahora ya prepararse para la proxima ruta!!

2. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola gente! El dia de hoy muy bien, buena ruta. Fallo por mi rodilla, que aun me duele bastante, espero que solo sea un poco de inflamacion. Espero veros en plenas condiciones el proximo dia 31.

3. El yeti rojo

El yeti rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Sí señor buena salida y buen personal...... el fotógrafo bueno no tan bueno...jajaja El Nico.. pero son la única fotografía que tenemos osea que son las mejores

4. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Pero que es una salida sin bocataaaaaaa !!!!!!!
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Buena Ruta, a mi se me fué complicando la semana y no pude salir con vosotros, mi mujer esta griposa y me sabía mal dejarla toda la mañana, así que me hice yo solo un forum bien tempranito.

Alex, que te ha pasado en la rodilla ? ha sido una caída ?

Bien por las fotos Nico.

Que habéis planeado para el 31 ?

6. Nuri Minino

Nuri Minino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Jo que envidia :eek: Álex cuida esa rodilla que no puedes fallar :D Yo he tenido un finde non stop, bueno y aún sigo, pero este domingo me gustaría salir si o si, a ver si proponéis algo chulo. Me han encantado las fotos, son mejores que las que suelo hacer yo jaajajajaa.

Os leo en unos días.

;)

7. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola compañer@s, gracias a todos. No fue por caida, no. El martes pasado sali con un compañero del trabajo y nos pegamos una buena paliza (mas bien me la pego el a mi) y me empezo a doler la rodilla izquierda,al principio una molestia leve al apretar en las subidas y luego un dolor punzante cada vez que la movia. Pense que para el domingo estaria perfecto pero al parecer...va a ser que no, sali muy bien de casa, con muchas ganas, pero no recuerdo en que punto de la ruta empezo a molestar otra vez y ya solo era cuestion de tiempo que empezase a doler de verdad. Total, que llegue a casa como pude, ibuprofeno, cremita pa la rodilla y nada, aun me duele. Asi que estoy a base de ibuprofeno, crema, el colageno y tal, espero quitarme el dolor y que no vuelva!!! Que el 31 os vere otra vez y me joroba muchisisisimo salir y que me pasen cosas asi, sobretodo por que se fastidia a la gente y porque me fastidio yo. Nos vemos!!!!

8. Enric71

Enric71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues sí, gran ruta con un poco de todo y buen humor como siempre, lástima la lesión de Alex y los que no pudisteis venir. Para futuras rutas en wikiloc hay cantidad y variedad, el compi Neverlan tiene unas cuantas muy chulas (algunas dan miedo), a mí me gustan todas :). Yo en mi lista ya tengo unas cuantas entre ceja y ceja, Puig de la Creu, La Mola, Montserrat..., poco a poco irán cayendo, un saludo.

9. thinker

thinker Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Espero poder hacer alguna salida con vosotros en un tiempo. En cuanto coja confianza con los automáticos y algo de forma después de las fiestas ahí estaré!
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. -infiltrado-

-infiltrado- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos, ¿ nadie propone ruta para el domingo?:cool:
    Yo tengo en mente proponer una por collserola que quedó en el olvido.( vista rica- les planes- valvidrera- antena- cami de les aigües -vista rica - cerdanyola) :)

11. nanote34

nanote34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pon el link, por favor.

12. -infiltrado-

Me Gusta recibidos:
    103
    No tengo track, es una ruta que conozco, pero como plan b, primero esperaré propuestas de los demás del grupo , que siempre propongo yo!!!!!!:p

13. El yeti rojo

El yeti rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos....yo propongo está ruta de Infiltrado y seguirla hasta la creu de olorda y luego a la salud ermita del siglo XII no sé si la conocéis la vuelta por valldoreix ..sant cugat..cerdanyola son 53 km ..esto es la vuelta a collserola..

Adjuntos:

14. El yeti rojo

El yeti rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    20120325_122723.jpg Hola a todos....yo propongo está ruta de Infiltrado y seguirla hasta la creu de olorda y luego a la salud ermita del siglo XII no sé si la conocéis la vuelta por valldoreix ..sant cugat..cerdanyola son 53 km ..esto es la vuelta a collserola..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. -infiltrado-

Me Gusta recibidos:
    103
    CONVOCATORIA DOMINGO 24-1-16 COLLSEROLA-CREU D´OLORDA
    Lugar de quedada: caseta información entrada de entrada al parque por cerdanyola.https://goo.gl/maps/Cx2bM5HS58n
    Hora : 8:30 A.M
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6642039 ( algo parecido a esta ruta)
    Asistentes:
    1) paco ( yeti rojo)
    2) infiltrado
    3)
    4)
    5)
    ....
    ( hacer un copia y pega al apuntarse)
    P.d : ruta abierta a todo aquel que quiera acompañarnos!!!!

Última edición: 20 Ene 2016
  16. El yeti rojo

El yeti rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Perdonar por la repeticion del mensaje..no controlo:(:(

17. Nuri Minino

Nuri Minino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! Yo no creo q vaya. La veo muy dura. No me cuadran los km Yeti, salen 50km hasta la plaza mireia en esplugues y queréis ir hasta sant feliu. Yo creo q son muchos mas km. Os ire leyendo o_O

18. El yeti rojo

El yeti rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    El recorrido es parecido al que a puesto Infiltrado en ese de wikiloc pero por camino salen 53 km y no es muy duro...

19. nanote34

nanote34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias grupo. En mi humilde opinion creo que para consolidar un grupo, todos tenemos que sentirnos a gusto con las rutas propuestas. Con el tiempo las podemos alargar en funcion de nuestras posibilidades. Si os parece, podemos subir al Tibidabo, bajamos por el parquing de atras, sol i aire, Sant Cugat, riera y para casa. Supongo que todos la conoceis y es muy asequible.

20. -infiltrado-

Me Gusta recibidos:
    103
    Ni se te ocurra faltar!!! ¿ quién dijo miedo? Adaptamos la ruta el domingo;)
    Esta es la filosofía del grupo.
    Las rutas son mas o menos duras dependiendo de varios factores : los kilómetros , el desnivel ganado y una igual o mas importante el ritmo.
    Nos vemos el domingo!!!!:)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página