Jajajajja, de momento estoy de practicas con el cacharro. Aunque si encuentro algun track interesante lo expongo. Pero os aviso que si voy yo de guia podemos aparecer en Huesca, jajajaa. Ahora en serio, el domingo que me hice polvo la rodilla hable con Infil para que este domingo propusiera una ruta un poco mixta subi-baja por Collserola, que el se conoce multitud de caminos. Aparte vendra mi cuñao, que se esta iniciando.
Hola a todos . ¿ que os parece una ruta cerdanyola - vista rica - Font de la budellera ( dicen que la fuente mas chula de collserola) tibidabo - sant medir- pi den xandri? tiene un poco de todo , subida , alguna trialera y muchas vistas .
Adelante alex, haz los honores y me apuntas a mi en la ruta, track no tengo porque es todo de memoria
CONVOCATORIA SALIDA BTT -Fecha: 31-01-16 Hora: 8:30h -Punto de encuentro: Caseta informacion Collserola 1-Infiltrado 2-Alex 3-Nuria 4-Alberto (cuñao Alex) 5-Hans-bike 6- 7- 8- 9- 10-
Hola a todos, me presento al grupo ya q también soy de cerdanyola, casi al lado de donde quedáis. Antes hacía mucho btt, por unas cosas o otras lo fui dejando ya q me quedé sin gente para salir. Después me rompí el menisco y he estado como tres años sin salir. Me gustaría volver a engancharme pero saliendo solo es muy aburrido. De casualidad os he visto y si puedo incorporarme a vuestro grupo me gustaría probar. Tengo q ganar fondo ya q me he engordado al estar parado, por lo q mi nivel es bajo, técnicamente me va la marcha así q ese no es el problema. Bueno, un saludo y gracias!
Hola! Pos sin problemas! Te apuntas pa este domingo y san se acabo, jajajaja, y asi nos conoces, en la pag. 35 tienes la lista para la salida de este fin de semana. Y bienvenido.
Una pregunta, cuanto acostumbrais a tardar o estar de vuelta? Es para organizarme un poco, sobre las 12? Ya se q puede salir algún imprevisto pero por tener alguna idea.
Pues mas o menos, dependiendo del ritmo, las paradas, imprevistos...venga, apuntate! Ademas...falta gente...y no miro a nadie eeeeh
...... por si a caso me doy por aludido..... CONVOCATORIA SALIDA BTT -Fecha: 31-01-16 Hora: 8:30h -Punto de encuentro: Caseta informacion Collserola 1-Infiltrado 2-Alex 3-Nuria 4-Alberto (cuñao Alex) 5-Zuper 6- 7- 8- 9- 10-
Hola compis, yo al final voy con los badanas a Montserrat, que tengáis buena salida, un abrazo. P.D. Alex como va la rodilla?
Hola Enric gracias por preguntar. Pues va mejor, aun algunos dias me molesta cuando hago escaleras pero entre la pomada y el colageno pues es mas soportable, creo que el tiempo tambien influye lo suyo. Pues pasalo bien y espero vernos dentro de un par de domingos, disfruta!