Hola a todos. Yo no podre salir porque estoy mocoso y me cuesta respirar por la nariz. Que os lo paseis muy bien y tened cuidado.
Pues a recuperarse y en la próxima te apuntas Que tengáis buena ruta, los badana son muy buena gente!!! dile a Vicente que cualquier dia hacemos un mix badanas-cerdanyola Bienvenido de nuevo hans, queda pendiente la trialera de la muerte Por cierto ¿ donde anda el yeti rojo?
Bufff, he intentado recuperar a la bici pero no me ha dado tiempo, y encima le acabo de montar los automáticos y no los he probado. Ayer le cambie una cámara y me fue imposible hinchar las ruedas, me pasee por todas las gasolineras de cerdanyola y alrededores y nada, todas con la maquina para pagar y q no sirve para bicis.... Con la bomba no me quedan a buena presión. Así q de momento me quedo sin poder salir, la semana q viene trabajo pero de aqui 15 dias, si salís es posible q me acople con vosotros. Un saludo!!
No se cual se ha comido a cual, Si Zuper o Hans...... CONVOCATORIA SALIDA BTT -Fecha: 31-01-16 Hora: 8:30h -Punto de encuentro: Caseta informacion Collserola 1-Infiltrado 2-Alex 3-Nuria 4-Alberto (cuñao Alex) 5-Zuper 6-Hans-bike 7- Neverlan 8- 9- Me apunto, por lo menos haré la salida a las 8:30h con vosotros, aunque la hora de vuelta igual la adelanto que ando liado por casa e igual me requieren pronto. hasta mañana.
Lotrec, estas coordenadas me las paso para el google maps Infil y con ellas he llegado perfecto. De todas formas manana voy con el tren, por si acaso...
Hola!!!! Me he despistado!!! He echo un corriol paralelo y os he perdido.... Lamento no haberme despedido en persona y agradaceros vuestra compañia... Un cordial saludo a todos!!!!!
Muy buena ruta hoy, he conocido muchos caminos nuevos y chulos. Me lo he pasado muy bien!! Aqui una foto del grupo, sin mi, que yo era el fotografo en este caso, a ver si subis mas fotillos!!
Buena ruta y mejores risas en muy buena compañía Otra vez que lleguemos hasta le budellera nos llevamos un bocata y almorzamos allí mismo!! Nos vemos en la próxima!!
Una buena salida hasta una zona que no conocía, si el solecito acompaña allí hacemos un buen bocata con dice infiltrado, gracias por las fotos Alex, mi teléfono me ha dado el día y he perdido fotos o no se han grabado. Solo tengo esto y un vídeo que ya veré como lo subo.