El domingo no tengo más planes que no volver muy tarde a casa, que necesito family points para el finde que viene. Salimos juntos y volvemos juntos, la velocidad la marca el más lento. La ruta que haces es la habitual que yo también hago, igual la hacemos de bajada, ya veremos cómo vamos, decidimos en la caseta. Eso sí, hará frío por lo que dicen, guantes largos, y si llueve cancelamos, que estoy en la cuerda floja con un resfriado.
Hasta este pasado febrero vivía en Cerdanyola y conozco bastante la zona. Si quieres encontrar gente para salir buscar en el Facebook un grupo que se llama btt cerdanyola camaleón bike. Contacta con ellos y seguro que estarán encantados de salir contigo. Yo me vendría pero al trabajar en un centro comercial se me complica salir a no ser que sea un día entre semana sobre las 7 de la tarde (ahora nocturna). Un saludo
Gracias Alesuke! He ojeado tb al grupo q comentas pero de momento y hasta q no pierda el miedo y empiece a moverme por senderos no puedo unirme a grupos asi. Necesitaba a alguien parecido a mi con las mismas ganas de conseguir objetivos, y una vez hayamos empezado entonces si podremos unirnos a algún grupo y aprender de ellos buen fin de semana
Bueno pues al final ayer salimos Neverlan, Infiltrado y yo Gracias a ellos y a la confianza que me dieron desde el principio (mil gracias chicos), me adentré por primera vez en el mundo de los senderos. Despacito porque necesitaba ver como lo hacían ellos y que tenía que ver que había en esos metros por delante. Ahora de aquí al descenso dos días jjajajaja, es broma es broma. Pero al menos creo que pocas cosas me limitarán ya Edito: Encantada de conocer a los Badana!!!! Esta semana tengo cursa nocturna el sábado con lo que no cogeré la bici, pero la semana próxima volveremos al ataque y me encantaría salir con ellos también, mientras me dará tiempo de comprarme unos calcetines térmicos, que ya ha llegado el invierno!!! PD: Llegué cansadita a casa y eso que vosotros ibais de paseo
Buena ruta la que hicimos ayer en compañía de nuri y neverland. Hicimos un track que la parte final nunca la había hecho y estuvo de fábula, gracias neverland crack!! De nuri que decir, poco a poco se fue soltando en los corriols y para llevar escaso tiempo con la bici lo hizo estupendo , en nada de tiempo seguro que será de las que vayan abriendo camino en cabeza!! Hasta la próxima !!!! Por cierto si alguien quiere salir el próximo domingo por collserola que ponga un mensaje y adelante. Salut i pedals!!!
Yo entre semana suelo salir, pero nunca puedo determinar una hora, si acabo pronto el trabajo salgo, sino no, por lo que siempre salgo solo con las prisas.
Un placer Nuri e infiltrado acompañarnos, se nota que tienes fondo Nuri, y que el correr y las pesas hacen su trabajo, es una lástima que no pudieras salir una vez entre semana, te iría muy bien encima de la bicicleta. Lo de las piernas es normal, si estas acostumbrada a hacer menos kilometros, aquella cuesta antes del merendero acaba de matar a cualquiera, al final fueron 32 km, con las salidas que decías llevar, tu progreso es más que bueno. Los corriolets los pasaste bien, sólo te falta soltar un poquito el freno, pero muy poco, con calma y confianza ya llegará. Tuvimos un buen día, frío, pero seco, sino hubiéramos sufrido mucho más con las piedras y raíces húmedas. Otro día nos acercamos a Castellar del Vallès, no hay tanta subida como a Vista Rica, pero pueden se unos cuantos kilometros que irán bien para coger fondo, o depende que hagan los badanas si quieres puedes apuntarte. Yo este sábado marcho fuera, voy con unos amigos que me van a reventar.
La salida fue muy bien ,algo dura, pero con unas vistas espectaculares de les Cingles de Berti. Qué tal la carrera ? Yo no se si me iré este fin de semana de puente, sino, algo se montará.
La carrera bien, lo único que de noche sorteando piedrecitas me agobió un poco pero bueno nada importante! Yo me organizo ya el fin de semana, porque uno de los dos días quiero hacer una tiradita larga y suave corriendo y no tengo puente A ver si coincidimos sino que tengáis buen puente
Yo suelo salir con mi novia desde Sabadell, llegamos a la UAB por la Facultad de Veterinaria y de ahí hasta casi Sant Cugat entramos a Collserola, llegamos a Sant Medir descansamos un rato y luego volvemos a bajar deshaciendo camino pero en lugar de por el restaurante ese famosillo que hay volvemos por la pista que llega hasta Sant Cugat (donde está el la clínica Tres Torres). Una vez desde Sant Medir seguimos subiendo por la zona de urbanizaciones y bajamos hasta Cerdanyola pero aquello fue demasiado duro para ella y ya no quiere volver a hacerlo debe molar salir con más gente, a ver si se lo propongo y le gusta la idea.
Hola a todos, yo tb soy de Cerdanyola, llevo tiempo saliendo solo y la verdad es que a veces se hace pesado, en invierno entre semana por cuestión de tiempo salgo a correr 2-3 días y el domingo lo reservo a la bici, estaría encantado de acompañaros en alguna salida. Más o menos hago la misma ruta subiendo hasta arriba de la Rabassada y bajando por Sant Medir hasta Sant Cugat, pero si hay tiempo y ganas podemos ampliar las rutas, un saludo!!! P.D. Este domingo me apunto a lo que sea.