Pues ha sido una pena, porque cada vez que empezaba a grabar en alta velocidad moría el móvil or un rato......
A mi los videos cuando intento verlos me salen como ralentizados, a camara lenta. Lo hiciste asi a drede? Si que es verdad que faltan fotillos, pero las que hay estan muy bien Juan.
Si si , alguno era en cámara lenta..... Por probar....pero echo de menos muchas fotos que no se han grabado. Toca respetar el móvil creo...
Q no es la d4 nervelan hahahah por cierto alguien entre semana puede por las tardes. Es q yo los domingo es imposible
La nikon nunca mais en la bici, ahora, si preciso tengo una Olympus pequeña...... Un día me fui a la Molina con la bici para hacer VL , y al día siguiente bajando casi me mato por el peso inestable de la cámara y accesorios......
Juas si cambia mucho el peso..yo cuando iba a fotografiar el futbol en la bici cargada como una burra y no veas q cambio..
hola a todos, para esta semana yeti rojo ha propuesto una salida algo especial y algo mas larga: aiguafreda-plà de la calma - ripollet . Según el , salen unos 65 km y se llegaría a casa sobre las 2 mas o menos . Por supuesto que la ida se haría en tren. Esta tarde y con mas tiempo pongo bien la convocatoria que ahora tengo poco tiempo.
CONVOCATORIA DOMINGO 7-02-16 CENTELLES- RIPOLLET Hora salida : 6:30 A.M. ( hora propuesta por yeti rojo) Lugar : estación renfe ripollet-montcada ( ojo , no la de cerdanyola) está en masranpinyo , el tren sale a las 6:42 A.M. Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10133020 1) yeti rojo 2) infiltrado 3) 4) P.D la ruta se hará si hay previsión de buen tiempo.
Pedazo de ruta, me apuntaría ya mismo pero me quedan pocos puntos del carnet , aunque llegando a comer.... Si puedo voy, saludos. P.D. Molan las fotos, vaya reportaje!!!
Hola Enric, la hora tan temprana de quedar tiene su explicación. Ayer hablando con yeti me comentó que si cojemos el tren a esa hora nos plantamos en aiguafreda a las 7:30 , tomamos café y para las 8 estamos en ruta dirección ripollet , llegando si no hay imprevistos sobre 1:30- 2 de la tarde. Se madruga bastante pero se llega sobre la hora de la comida!! Ruta abierta a todo quisqui y a toda clase de fauna Pd si se pierde el tren de las 6:42 hay que esperar hasta las 8 y pico que pasa el siguiente
Hola a todos a ver quien se anima y puede venir la ruta es muy bonita....os dejo una foto del recorrido animaros Ver el archivo adjunto 4321530
Mi idea es ir, ya esta convencia mi mujer que es lo primordial, jejeje. La estación es esta?? http://www.transportebcn.es/RODALIES/estacion/77002/montcada_ripollet.html Es que esa zona no la conozco nada de nada, hay zona de aparcamiento para dejar el coche de forma gratuita o es de pago??, como podeis ver no cojo el tren desde que funcionaban con carbon y por supuesto nunca con bici, supongo que no hay que tener nada en cuenta de especial, verdad??
Esa es la estación!!! Para aparcar no tienes ningún problema . Sobre todo ten en cuenta la hora de salida del tren !!! Tiene una pinta buenísima la ruta, lo duro se hace al principio y después es todo bajada y llano hasta ripollet.