Hola Neverlan, Yo te digo mi experiencia con la subida, pero has de tener en cuenta que yo he vuelto a la bici desde octubre, antes de eso llevaba bastantes años sin coger una bici, por eso creo que mejores referencias te daran infiltrado y yeti. El camino es de una subida intensa y constante, si mal no recuerdo, hasta la ermita no hicimos paradas, pero no hubo un solo sitio que digas aqui se calma la subida y me recupero, ahi almorzamos y despues yo te diria que fue peor, el camino empeoro y a ratos se estrechaba lo justo para pasar con la bici, segun comento yeti el camino habia empeorado de como estaba la ultima vez q el habia subido y que la proxima vez subiria por otro camino (si vas a ir igual es mejor que el te diga que desvio has de coger). A parte de los sitios que en alguna ocasion nos tuvimos que bajar de la bici por lo tipico que resbala la rueda o que simplemente un surco te impide pasar, yo pare una vez dos minutos, ellos alguna mas para esperarme un poco (creo que fue poco ...) llevaban un ritmo fuerte para mi, pero tuvieron paciencia conmigo y me daban animos, jeje, por eso ellos te podran decir mejor el nivel. Por ejemplo, el dia que fuimos a la budellera, la subida de Cerdanyola para arriba para mi fue un ritmo en el que iba relajado para la forma que tengo ahora, pero hasta el pla de la calma fue mas dura, mas larga y sin una zona semiplana que pillar un respiro. Tambien es verdad que hacia un par de semanas que me habia pillado una orbea flow doble suspension de segunda mano y solo le habia hecho 100km en salidas de 20/25 km y este fue su bautismo en una salida importante e igual no estamos muy aclimatados, pero yo me encontre bien con la bici, no creo q me valga como excusa . Bueno no me enrollo mas, jeje, que ademas como digo poco referente puedo ser, seguro que tu con la forma que tienes podrias ir a su ritmo sin problemas, pero dura es. Saludos!! Pd: otro referente que me ocurre, prefiero mil veces hacer los mismos km subiendo del pueblo al Puig de la Creu que era mucho mas suave y facil que esta, no te daba ni un respiro, jeje
Hola a todos todo lo que aquí a explicado super nico es verdadero tio que forma de explicarse perfecto Nico ya le hubiera gustado a Flavio Josefo esta forma de explicar sé...si señor. ..
Entendido todo perfectamente, subida hasta la ermita y después más subida y más empinada .......jajajaja
Hola gente! Alguna propuesta de rutilla para este domingo? O lo cambiamos para el sabado, que el domingo es el dia...
Yo este fin de semana no se como me lo montare, pero el domingo seguro que no salgo, vaya no quiere decir que cambieis el día por mi, si no que seguro que ese día no y si se hace en sabado no lo puedo confirmar aún, pero hay más probabilidades.
Yo el domingo si salgo tiene que ser una salida corta para estar pronto y el sabado saldre seguro y creo que hare el track de Badanas que tienen para el domingo.
Este finde lo tengo bastante mal para salir, y si lo hiciera no lo sabré hasta última hora. Pasadlo bién ( si es que quedais alguno )
Buaaaaaaah....que muerto esta estoooooo....yo me voy a dar pedaleeeeesssss que si no salgo me da algo.
Alex haz fotitos! Yo mañana si podré salir, si alguien se anima que me de un toque. Me adapto a lo que digáis, si ttenéis prisa y queréis una ruta corta por mi no hay problema. Si no nos vemos que tengáis un buen finde y día de los enamorados!
Yo estoy ko, toda la semana griposo y aún mal, ni correr ni bici ni ná, que disfrutéis los que salgáis y poned fotos para que me dé más envidia
Buenas. Mañana si quereis podemos hacer una non-stop hasta el Tibidabo y para casa con nuestros amorcitos/as.
Haced una convocatoria y que se vaya apuntando la gente, yo depende horarios y como me levante igual voy a sudar un poquillo, saludos.
CONVOCATORIA DOMINGO 14-02-16 CERDANYOLA - TIBIDABO NON STOP Hora salida : 8:30 A.M. ( Si queréis, la hora se puede cambiar) Duración de la salida: 2h y pico. Lugar : punt d'informació Cerdanyola. 1) Núria 2) Nanote ? 3) 4)
Venga vente alex. Acabaremos pronto que yo tb salgo a comer fuera y no me la juego jajajja. Pim pam tibidabo pim pam casa
CERDANYOLA - TIBIDABO NON STOP Hora salida : 8:30 A.M. ( Si queréis, la hora se puede cambiar) Duración de la salida: 2h y pico. Lugar : punt d'informació Cerdanyola. 1) Núria 2) Nanote ? 3)Jxavs 4)Alex150 5) 6) Va.... este domingo puedo. Como es rapidita me apunto...!!
Jajajaja, que ya me habeis apuntao y toooo!!! Vale, venga, voy. Una cosa, intentare ir a la caseta como siempre, pero si veo que voy muy justo o que no llego quedamos en la parada del joputa, el cruce del paseo de las aguas. Ya os lo digo por wasap, que es mas rapido y directo. Ok?