CERDANYOLA - TIBIDABO NON STOP Hora salida : 8:30 A.M. ( Si queréis, la hora se puede cambiar) Duración de la salida: 2h y pico. Lugar : punt d'informació Cerdanyola. 1) Núria 2) Nanote 3) Jxavs 4) Alex150 5) 6)
Compissss, un cosita, habeis mirado el tiempo para manana? Porque lo estoy mirando y dan agüilla, algunos chubascos pone. A ver que dice Montesdeoca despues del telediario...
Perdonad que no os haya esperado, pero me estaba quedando pajarito en el tibidabo y he decidido volver. Estaba cortado el camino del can tano ?
Nanote no estaba cerradom hemos estado esperandote creiendo que volverías pero finalmente hemos continuado. No te preocupes , a veces pasan estas cosas INFILTRADO , ¿que tal has llegado?
Buenos dias a todos. La salida del domingo bastante bien, divertida, entretenida...me supo mal que Infil no pudo acabar con nosotros y que perdimos a Nanote por el camino. Espero que para el proximo domingo que coincidamos al menos podamos terminar todo juntos y pasarlo bien. Un saludo a todos!
Gracias por preguntar Desde vista rica bajé hasta can coll , me tomé un café y unas galletas . Estuve un buen rato al sol y para casa. Nos vemos en la próxima
CONVOCATORIA DOMINGO 21-2-16 COLLSEROLA Lugar de quedada : caseta información entrada al parque. Hora : 8:30 A.M Según los que seamos , alargamos o acortamos la ruta. 1)infiltrado 2)... Ruta abierta a todo quisqui , te puedes traer hasta la suegra
CONVOCATORIA DOMINGO 21-2-16 COLLSEROLA Lugar de quedada : caseta información entrada al parque. Hora : 8:30 A.M Según los que seamos , alargamos o acortamos la ruta. 1)infiltrado 2)nurita Ruta abierta a todo quisqui , te puedes traer hasta la suegra
Joe macho, ya no le hacemos asco a na, eh...jajajajaja!!! Este finde no puedo acompañaros porque trabajo aunque sabeis que me encantaria porque me lo paso de pila master con vosotros. Divertiros mucho y haced alguna foto, pa ponerme los dientes largos y eso.
Hola a todos yo esta semana no iré .... haré una ruta mas larguita. . Voy a Collbató desde Ripollet de todas formas que os vaya bien nos vemos en la próxima
Hola. Si mañana me encuentro bien me presentare a las 8:30 en la caseta de info, pero no me espereis por si es que no. Gracias.