Hola a todos , la ruta que ha propuesto paco es espectacular y seguro que no decepciona!!! Salimos temprano pero si no hay imprevistos también estaremos pronto en ripollet!! Nos vemos el domingo!!!
Peazo ruta chula que nos ha enseñado Paco!! Ha estado muy bien, suave, esta no ha sido como el Pla de la Calama, jejej, pero paisajes y zonas guapisimas, ademas con buena compañia de Paco y Miguel. Al principio un pequeño problemilla con el cambio que solucionaron los expertos en seguida y a tirar. Pongo unas fotillos .....
Ver el archivo adjunto 4355217 Ver el archivo adjunto 4355218 Ver el archivo adjunto 4355222 Ver el archivo adjunto 4355223
No te preocupes. Ademas estaba todo muy humedo y como sali solo pues me fui a senderos y la verdad que lo pase bastante mal, porque las rocas y raices estaban muy humedas y con verdina y resbalaba todo bastante, no fui al suelo un monton de veces de milagro.
Buenas tardes, me presento en el foro, Soy un chico te 25 años de Sant Cugat del Vallés en la cual llevo cada mañana saliendo a pasear por Collserola solo... me he viciado por así decirlo un poco al mundillo este de las bicis y la verdad que lo paso muy bien. Mi problema viene a que no conozco casi rutas, la verdad que tampoco tengo mucha experiencia, cuando era mas pequeño si que cogía la bici casi cada día, lo deje mucho tiempo y ahora intento retomarlo, soy bastante lento en subidas, si algún grupo de novatillos se anima a reclutarme en alguna salida estaré encantado de unirme. He encontrado este foro buscando rutas por Collserola por internet y he acabado aquí. Un saludo.
Hola, y bienvenido. Pues apuntate cuando hagamos una salida, normalmente cada domingo. Y por el nivel no te preocupes, hay de todo y nos habituamos a todo. Hay compañeros que se conocen todo Collserola y aparte algunos descargamos tracks por gps, asi que hacemos variedad y posiblemente veras sitios que no conoces.
Gracias, me gustaría saber cual es la dinámica que debo de seguir para apuntarme a alguna salida de estas que hacéis.