Un amigo (David) se apunta también. El es de Sabadell y nos lo encontraremos de camino a Castellar. Si os parece bien, claro. Un saludo
Cierto Ramon, me lo he comido, perdona. Lista para el domingo a las 8:30h en el Punto oxidado (zona ripollet al lado del rio, abajo, no encima del puente) 1. -infiltrado- 2. Nuri Minino 3. luca615 (a las 8h. B-20 Barcelona) 4. RamonBM 5. David (Le recogeremos de camino a Castellar) 6. Alex150 (a las 8h. B-20 Barcelona) 7. zupernico 8. Enric71 9. Neverlan (a las 8h. B-20 Barcelona)
¿Dónde está el puente oxidado ese? ¿Se puede aparcar cerca? No confirmo nada hasta mañana al mediodía pero pregunto para ir sabiendo. A ver si mañana me acerco a la tienda y compro pastillas de freno que sin cambiarlas no salgo! @RamonBM yo también soy de Sabadell (cerca de la Plaza Espanya) y si finalmente voy llevaré una baca vacía porque dudo mucho que mi mujer venga así que si tu amigo quiere lo recojo y salimos todos desde ahí. Luego lo traigo a Sabadell otra vez, claro
Hola , para los que no sepáis donde está el puente oxidado de ripollet y nuestro punto de quedada para el domingo, si entráis en google map y picáis " ayuntamiento de ripollet" veréis casi al lado de éste una pasarela que cruza el rio . Pues ése es nuestro lugar de encuentro. Justo donde quedamos hay una torreta eléctrica que es difícil no ver, jeje.
Él vive por allí también, en el torrent creo que se llama el barrio. Le pregunto y te digo a ver que es lo que quiere hacer. En principio me dijo que se uniría por allí, a la altura de la bassa o así, y entonces como acabaríamos en el puente oxidado otra vez pues él recuperaría el tramo no hecho de vuelta a casa. Pero weno, ya te digo, a ver que me dice. A parte le diré que se registre en el foro jejeje. Salu2!
Entiendo q es aqui: https://goo.gl/maps/8iGjDEzjSUM2 Por cierto por el tema de perderse o dividirse el grupo, como entiendo que paso el otro dia, igual estaria bien darse telefonos o abrir un grupo de whatsapp, yo si se decide hacer me apunto.
Voy actualizando...... Lista para el domingo a las 8:30h en el Punto oxidado (zona ripollet al lado del rio, abajo, no encima del puente) 1. -infiltrado- 2. Nuri Minino 3. luca615 (a las 8h. B-20 Barcelona) 4. RamonBM 5. David (Le recogeremos de camino a Castellar) 6. Alex150 (a las 8h. B-20 Barcelona) 7. zupernico 8. Enric71 9. Neverlan (a las 8h. B-20 Barcelona) 10. Kishpa (a las 8h. B-20 Barcelona) 11. Anaïd (a las 8h. B-20 Barcelona) 12. hiei20 ? (Me apunto con interrogante pies creo que me toca currar,si ko estoy en la b20 no espereis) (a las 8h. B-20 Barcelona) 12+1. Stencinel (8:30h en Ripollet)
Tengo el culo hecho un 8, casi 3 meses sin salir pasan factura, aún así ahí estaré mañana. Traed correas por si tenéis que tirar de mi.
Madre mía, entre la rueda y el lastre menuda ruta os he dado ☹️ Pocas veces me había sentado tan bien una ducha y una siesta
Buena salida hoy, siento no haber podido quedarme a despediros, pero la cosa se ha alargado y tenía que llegar a casa imperativamente, por cierto, Neverlan muchas gracias por guiarme a coger el camino de vuelta, me has llevado hasta terreno conocido muy deprisa, trabajo tenía con intentar seguirte, que asfixiada me he pegado . Un saludo a todos.
Hola buenos días, a petición de nuri minino , el próximo DOMINGO 20 DE DICIEMBRE , repetiremos una ruta por collserola que nos enseñó el amigo neverland, pero además añadiré una trialera que seguro os gusta!!! Hora : 8:00 AM , PUNTO DE ENCUENTRO , ACUEDUCTO DE CERDANYOLA. ( que alguien ponga el enlace google map que a mi el antivirus no me deja) Nota: acordaros que el 20 hay elecciones.