Buenos días, Infiltrado que nos conocemos... A ver esa trialera como será jajjajaja. Confío en ti eh!
Gracias creadora por crear el grupo. Del nombre del grupo poco a poco, que luego sale un nombre superfriki y uno se arrepiente XD. Visto el despiste que llevamos en la 2 salidas que hemos echo, no vuelvo a poner más eso de salimos juntos, y volvemos juntos ........ Y lo que sí sería bueno, estimar una hora de llegada, aunque luego se compliquen un poco las cosas, así quien viene se puede hacer una idea.
A ver si sacas alguna imagen de tus gopro, en la próxima me la llevo yo también, aunque luego sea un mundo editar el vídeo.
A ver si sacas alguna imagen de tus gopro, en la próxima me la llevo yo también, aunque luego sea un mundo editar el vídeo.
Voy a intentar hacer hoy algo rapidito, haber que saco. Eso si, hay un monton de trozos de ahora pa lante, ahora pa tras, ahora pa lante, ahora pa tras. Jajajaja
Mi propuesta para nombre de grupo: " Infiltrado y amigos" . Mola , eh!!! Fuera coñas, grupo abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato en mejor compañía y montado en bici , ¿ se puede pedir más? Y si alguno que leeis este mensaje sois vergonzosos para apuntaros a las salidas, en tres minutos con el grupo se os pasa la vergüenza.
..... y sin esos 3 minutos son de subida tambien se os pasa hasta el frio!!! Para mi que esta vez fue la primera os agradezco el recibimiento, yo soy muy cortado y rápidamente me senti muy a gusto.
hola compañeros llevo unos dias leyendo este post ya que llevo una temporada saliendo desde Barcelona por collserola y suelo ir a hasta Cerdanyola con mi hijo de 9 años . Nuestro nivel es bastante justito (nos pasa todo el mundo )y no se si estaremos a la altura de poder seguiros pero me gustaria probarlo para poder ir con más gente y hacer más amenas las salidas de los Domingos. No habria problema de quedar en el sitio donde comentais ya que solemos pasar por allí lo unico si me podeis pasar un track de la ruta para tener un poco de idea de por donde vais a subir más que nada porque dejaré el coche en la parte alta de la carretera del cementeri para no machacar a mi hijo demasiado y luego tendré que volver a recogerel coche.
fandemir, sin desmerecer a tu hijo, creo que sería demasiado meterle 30 o 40 km a un niño de 9 años, por pistas, senderos y corriols de colserolla, subiremos despacio, pero en bajadas quieras o no cogeremos velocidad, y me da algo de reparo. Creo que primero deberías venirte tu solo, y después de hacer la ruta valorar. Es una opinión.
Hola Juan, tendrías que colgar el track de la ruta que hicimos con nuri , por si el domingo tenemos compromisos los dos , que el que quiera hacer la ruta tenga algo para guiarse. Lo ideal seria hacer un copia y pega al estilo badanas , con el personal numerado , el track de ruta , hora, etc.... Lo dejo en tus manos que estas mas preparado.
Si no pasa nada siiiii. Creo que será más ágil y claro quedar por aquí por eso ALEX lo que te decía antes, si quieres te recojo en Ripollet donde quedásteis el otro día. Envíame un wats con la hora, si quieres. Id copiando y añadiéndos, la hora no la pongo porque no se si se ha decidido. Si os parece bien, al lado del nombre ponemos la hora que nos parece mejor a cada uno y escojemos la que establezca la mayoría ¿Os parece? Ante mi inexperiencia, si falta algún dato, lo añadís porfins. DOMINGO 20/12/2015 SALIDA POR COLLSEROLA (caseta punt informació Cerdanyola) Hora de salida Duración de la salida entre 2h y 2h30' aprox Cervecita al llegar ¿? Asistentes: - Nuri (8:30) con cervecita al llegar Salu2
Neverlan tienes razón ya que es un poco arriesgado sin conoceros de nada ir con el a la aventura. Intentare ir yo solo si quedais a las 8:30 ya que antes no creo que pueda y veremos si aguanto vuestro ritmo que tampoco voy muy sobrado que se diga . Si alguien me puede pasar un track o algo de información de la ruta para pensar donde dejar el coche para recogerlo después. Gracias
ALEX lo que te decía antes, si quieres te recojo en Ripollet donde quedásteis el otro día. Envíame un wats con la hora, si quieres. Id copiando y añadiéndos, la hora no la pongo porque no se si se ha decidido. Si os parece bien, al lado del nombre ponemos la hora que nos parece mejor a cada uno y escojemos la que establezca la mayoría ¿Os parece? Ante mi inexperiencia, si falta algún dato, lo añadís porfins. DOMINGO 20/12/2015 SALIDA POR COLLSEROLA (caseta punt informació Cerdanyola) Hora de salida Duración de la salida entre 2h y 2h30' aprox Cervecita al llegar ¿? Asistentes: 1- Nuri (8:30) con cervecita al llegar 2- Enric (hora que digáis) espero que cervecita si no se hace tarde Salu2
Por cierto, perdonad el offtopic, pero si podéis aconsejarme tema luces, lo que lleváis vosotros, lumens mínimos y demás, os lo agradecería. Si queréis para no molestar aquí por mp, gracias.