1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CERDEÑA EN BICICLETA DE MONTAÑA/Semana santa 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ceci-lio, 16 Nov 2007.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Los amigos de Jenny Paulin, alemana que ha vivido en españa en madrid varios años y miembro del club luis valtueña tiene 2 amigas, andrea y francesca que tienen una escuela de idiomas (
    http://www.comemai.it
    y estan organizando una semana en bici por las montañas maravillosas de cerdeña. Ella tambien irá a pedalear, quizàs alguno de vosotros estaria interesado en acompañarnos?

CERDEÑA EN BICICLETA DE MONTAÑA

¿CUÁNDO?: SEMANA SANTA 2008

¿DÓNDE? En Ogliastra, con base en Triei, un pequeño pueblote Cerdeña situado entre verdes bosques mediterráneos y a 8 km de unos de los mares más bonitos de Italia

¿CUÁNTOS DÍAS? 5 días (17-22 de marzo) Los días se podrían modificar ligeramente dependiendo también de los vuelos de Alemania a Cerdeña

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

· Excursiones en bicicleta de montaña por diferentes sitios de Ogliastra con Triei como base de partida. Se trata de increíbles excursiones entre mar y montaña.

· Alquiler de la bici de montaña durante las excursiones: Bottecchia FX 530-disk

· Alojamiento en pisos compartidos en habitación doble entre los participantes al viaje

· Comidas: desayuno italiano, avituallamiento durante las excursiones (bocata, fruta, barrita energética, etc.) y cena con comida casera hecha por las señoras del pueblo o en el restaurante del pueblo

· Seguro de viaje

En breve tendremos más información sobre el programa más detallado del viaje y sobre el precio. Si estás interesado en recibirla, déjanos tu correo y te la mandaremos lo antes posible.
    De momento, puedes consultar unas fotos de Ogliastra en nuestra web: www.comemai.it (Study Holiday in Sardinia/Discover Sardinia)

Datos de los interesados:

NOMBRE Y APELLIDO

CORREO ELECTRÓNICO:

TELÉFONO:

DIRECCIÓN:

Sardinia on bike

BICI BOTTECCHIA FX 530-DISK

Model: deore - alivio 24V
    Frame: alu HY hydrosculpture
    Fork: RST Gila Plus RL
    Gear: Shimano Deore
    Front derailleur: Shimano Alivio
    Rear Derailleur: Shimano Alivio
    Freewheel: Shimano 8V
    Chainwheel: Shimano Shimano Fc 341
    Chain: Shimano 8V
    B.B. set: VP sealed
    Brakes: Shimano Disck 415 ant.e post.
    Rims: BTC hi profile HLQ
    Tyres: BTC 26x2.10 mountain
    Hubs: Shimano rm40
    Handlebar: alu BTC
    Stem: alu BTC ahead set
    Seat post: alu BTC
    Saddle: Bottecchia Eagle
    Pedals: Mtb steel-resin
    Sizes: 44 - 48 – 52 - 56 sloping
    Colours: blue chrome - white black
    Weight: Kg. 14,600

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero animar a la gente para que se apunte al viaje.
    Pocos sitios quedan en Europa como la Ogliastra para hacer mtb entre mar y montaña.
    CalaLuna_peq.jpg

Saludos de un forero de Lanusei afincado en España.

3. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    que alegria, se me hace la boca agua, pero no me deja la economia (y mi señora e hijos).

Salud.

4. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Podeis dar mas datod, estare este agosto en Cerdeña y quisiera hacer alguna ruta interesante, alguien tiene tracks ????

5. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo yo el año pasado anduve por esas playas y me alquilé una bici, para ver Costa Esmeralda

Compartir esta página