Cereales para desayunar diariamente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por charlyduc, 9 Jun 2010.

1. J.J Cock

J.J Cock Que la fuerza te acompañe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que comer de todo en dosis moderadas y hacer deporte con regularidad, no hay más secretos ni dietas absurdas.

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Mi mujer, 1,70 y 57kilos. La tia se mete por las mañanas un paquete entero de galletas cuetara con un tazon de casi medio litro de leche con colacao o la misma leche pero con 4 tostadas enormes de pan de pages con su mermelada y margarina, eso si hasta la comida no prueba ya nada mas, come mucho y algunas temporadas le da por los bollicaos, no hace nada de deporte, intente que fuera al gimnasio y duro 6 semanas y el trabajo q tiene tampoco es muy activo. A sus 34 años parece q tiene 27 y esta mas buena q el arroz con leche.
    Las primeras veces q iba a comer con ella flipaba en colores, pensaba q se pondria como una foca y sigue como el primer dia. No se como le saldrian unos analisis de sangre pero parece sanisima. Yo en cambio desde q estoy con ella (unos 4 años) me he engordado unos 7 kilos aunq los pille en unos meses y de 80 kilos por mal q coma tampoco paso, ahora estoy intentando portarme bien y salir 3 veces por semana con la bici y en un par de semanas sin esfuerzo he adelgazado kilo y medio.
    Lo digo pq cada persona es un mundo, yo no soy una persona gorda pero como comemos lo mismo a mi me ha afectado engordando esos 7 u 8 kilos y ella siempre esta igual ( y ella come peor q yo). Lo mejor es ir probando sin prisas q adelgazar muy rapido y de mala manera ni es bueno ni facil de mantener una vez has pillado el peso deseado.

Última edición: 24 Ago 2010
  3. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    como ya dije en otro post, cada persona tiene su metabolismo y constitución y pueden ser muy diferentes unos de otros.

échale un vistazo a mi firma.

4. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo no tengo un loro, pero... crees que podría hacer lo mismo que tú pero dejando la media manzana del loro para merendar o incluso para el día siguiente? Es una duda que me asalta. Gracias!

SAludos.

Compartir esta página