Saludos Bikers, Vendo Epic S_Works 29er 2012 talla M, la bici tiene menos de 700km, y su peso en orden de marcha está por debajo de 11 kg, con uso recreativo-light (no competición). Precio por la bici completa cuyo precio es de 4.650,- p.i.(4.700,- con llave dinamométrica PRO incluida). La bici está montada con los siguientes componentes y características: - Cuadro Specialized Epic S-Works 29r 2012, triángulo principal y basculante Carbon FACT 11 mm, talla 17´5 (1´71cm y 1´78 aprox) en color negro-rojo. Amortiguador Fox Brain Kashima 100mm. - Horquilla RS SID World Cup Brain 100 mm tapered, puente y tubo de carbono. - Ruedas Specialized Roval Control Trail SL 29: Aros de carbono; bujes Roval DT Custom ejes de titanio/carbono; eje delantero 9/15 -20mm; Eje trasero pasante 12x142. Radios aerolite. (peso 1530 gr). (Ruedas en perfecto estado, sometidas a menos de 700 km light) - Bielas de carbono Specialized S-Works 175mm BB30, nuevas a estrenar, (con la linea roja e interior blanco, no las que se ven montadas), con platos Sram Truvativ 38/24 y araña XX (todo sin estrenar). - Frenos XTR Race delantero y trasero, con discos XT Icetech 160 mm RT86, y pastillas Kool Stop semi-nuevas. - Manillar Specialized S-Works Carbon XC 68 cm 31´8mm - Sillín Specialized Phenom Team BG 143 mm, con railes de titanio. - Tija S-Works Carbon 400mm x 30´9 - Transmisión Shimano XT 2012 2x10 (sin platos ni bielas), incluye: Pulsadores (con visor y/o tapa). Desviador anclaje S3 Cassete 10 coronas 11-36. Cadena XT. Cambio trasero pata larga. - Pedales automáticos Shimano XT - Potencia Ritchey Classic 90mm. Este anuncio ha sido editado el 06/09/2012, en lo referente al sistema de venta (de despiece a entera) debido al retraso (excesivo para estar tanto tiempo sin bici) de 6 meses, en la entrega de la bici que tenia encargada. Confio que no he vulnerado ninguna de las normas de la sección, y en cualquier caso ruego a los Administradores del Foro que en ese caso contacten conmigo para proceder lo antes posible a su corrección. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda!
Una pena que te desagas de ella. Espero pongas información sobre la Tallboy porque me estoy pensando dejar la flaca y cogerme una. Salu2
Mp´s respondidos. Saludos Popeye2, cierto, una pena deshacerme de ella (pero no es una bici para mi), pero.... Respecto a la SC Tallboy, sólo la proponía como cambio para tener una segunda burra, pues me estoy montando un Ti. Gracias y saludos!
Pues sí BB30, de hecho son las que vienen montadas de serie en la S-Works. Gracias por el interés y el piropo a la bici, la verdad es que es una pasada. Saludos!
Gracías Jamis,...sobretodo vocación de servicio, enfoque claro de lo que se pretende y muuuucha paciencia! Jejeje Gracias de nuevo!