1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cerrad, VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por easyrider, 29 Ago 2012.

  1. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Saludos Bikers,

    Vendo Epic S_Works 29er 2012 talla M, la bici tiene menos de 700km, y su peso en orden de marcha está por debajo de 11 kg, con uso recreativo-light (no competición).

    Precio por la bici completa cuyo precio es de 4.650,-€ p.i.(4.700,-€ con llave dinamométrica PRO incluida).

    La bici está montada con los siguientes componentes y características:

    - Cuadro Specialized Epic S-Works 29r 2012, triángulo principal y
    basculante Carbon FACT 11 mm, talla 17´5 (1´71cm y 1´78 aprox) en
    color negro-rojo. Amortiguador Fox Brain Kashima 100mm.

    - Horquilla RS SID World Cup Brain 100 mm tapered, puente y tubo de carbono.

    - Ruedas Specialized Roval Control Trail SL 29: Aros de carbono; bujes
    Roval DT Custom ejes de titanio/carbono; eje delantero 9/15 -20mm; Eje
    trasero pasante 12x142. Radios aerolite. (peso 1530 gr).

    (Ruedas en perfecto estado, sometidas a menos de 700 km light)

    - Bielas de carbono Specialized S-Works 175mm BB30, nuevas a estrenar,
    (con la linea roja e interior blanco, no las que se ven montadas), con
    platos Sram Truvativ 38/24 y araña XX (todo sin estrenar).

    - Frenos XTR Race delantero y trasero, con discos XT Icetech 160 mm RT86, y pastillas Kool Stop semi-nuevas.

    - Manillar Specialized S-Works Carbon XC 68 cm 31´8mm

    - Sillín Specialized Phenom Team BG 143 mm, con railes de titanio.

    - Tija S-Works Carbon 400mm x 30´9

    - Transmisión Shimano XT 2012 2x10 (sin platos ni bielas), incluye:

    Pulsadores (con visor y/o tapa).
    Desviador anclaje S3
    Cassete 10 coronas 11-36.
    Cadena XT.
    Cambio trasero pata larga.

    - Pedales automáticos Shimano XT

    - Potencia Ritchey Classic 90mm.

    Este anuncio ha sido editado el 06/09/2012, en lo referente al sistema de venta (de despiece a entera) debido al retraso (excesivo para estar tanto tiempo sin bici) de 6 meses, en la entrega de la bici que tenia encargada.

    Confio que no he vulnerado ninguna de las normas de la sección, y en cualquier caso ruego a los Administradores del Foro que en ese caso contacten conmigo para proceder lo antes posible a su corrección.

    Quedo a vuestra disposición para cualquier duda!

    Epic 1.JPG Epic2.jpeg Epic3.jpeg Epic4.jpeg Epic5.jpeg Epic6.jpeg Epic7.jpeg Epic8.jpeg Epic9.jpeg Epic10.jpeg Epic11.jpeg Epic12.jpeg Epic13.jpeg
     
    Última edición: 16 Sep 2012
  2. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    ESTO ES UN ANUNCIO!!! Y lo demás tonterías!! (Incluidos los míos)

    OOOLEEE!

    Suerte y vaya maquinón!
     
  3. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Gracias, vamos allá!
     
  4. paragon

    paragon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MÁLAGA
    quiero quedarme con el sillin... como lo hacemos???
     
  5. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    mp respondido.
     
  6. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    mp´s respondidos.
     
  7. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    mp´s respondidos. Manillar y potencia reservadas
     
  8. paragon

    paragon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MÁLAGA
    ME QUEDO CON EL SILLÍN....RESERVADO PARA MÍ. CONFIRMA.
     
  9. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    sillín reservado al forero paragón
     
  10. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    mp respondido (interesado en horquilla suelta)
     
  11. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    buenos días, mps contestados
     
  12. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.830
    Me Gusta recibidos:
    556
    Una pena que te desagas de ella. Espero pongas información sobre la Tallboy porque me estoy pensando dejar la flaca y cogerme una. Salu2
     
  13. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mp´s respondidos.

    Saludos Popeye2, cierto, una pena deshacerme de ella (pero no es una bici para mi), pero....

    Respecto a la SC Tallboy, sólo la proponía como cambio para tener una segunda burra, pues me estoy montando un Ti.

    Gracias y saludos!
     
  14. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mp´s respondidos, interesados en cuadro suelto (sin horquilla).
     
  15. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    No sabía que Spe montara bielas BB30
    mu bonitas, sí señor, bueno, toda la bici es una pasada
     
  16. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pues sí BB30, de hecho son las que vienen montadas de serie en la S-Works.

    Gracias por el interés y el piropo a la bici, la verdad es que es una pasada.

    Saludos!
     
  17. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No vendria mal que hicieses un manual de como hacer un anuncio como corresponde, si señor!
     
  18. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Gracías Jamis,...sobretodo vocación de servicio, enfoque claro de lo que se pretende y muuuucha paciencia! Jejeje

    Gracias de nuevo!
     
  19. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mp´s respondidos pedales, tija y bielas.
     
  20. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mp´s respondidos y tija reservada.
     

Compartir esta página