Busco horquilla de 100mm (hasta 120 también podría valerme) Rueda 26" Eje 9 mm (el de toda la vida, vamos) Tubo dirección a partir de 190mm y 1-1/8 (tubo recto) Color preferentemente negro (aunque blanco también me interesa) Fox fseries, terralogic, float, evolution... Rock shox reba, sid...
Hola. Yo puedo venderte esta Fox Float RL 32 de 100mm de recorrido para rueda de 26". Te dejo las fotos aquí colgadas para que las puedas ver y si te interesa, seguimos hablando por privado. Saludos.
Muchas gracias Mtoril Realmente tiene muy buena pinta pero necesito que sea tubo recto 1-1/8 y no tapered como la tuya. En todo caso agradezco el ofrecimiento. Un saludo
Reba 26"-100mm eje 9mm,tubo recto cortado a 20cm y mando bloqueo al manillar. La tengo puesta en 180€ algo negociables. Esta muy bien de estado
Creo que si.....y si es para disco.la horquilla es del 2010,la he tenido en una segunda bici y no ha tenido mucho uso
La conozco pero tengo mejores ofertas por horquillas más nuevas. Para que te hagas una idea la reba 2012 podía encontrarse por 220-250€ en tiendas como kompressor y alltricks (esta última muy recomendable, por cierto) Actualmente llevo una fox 140 en la doble y prefiero su tacto aunque de la reba me gusta la facilidad de hacerle el mantenimiento uno mismo. Seguiré buscando. En todo caso muchas gracias por tu oferta y mucha suerte con tu venta (se ve en muy buen estado )