CERRADO ll PEDIDO CONJUNTO NOVIEMBRE GOTOBIKE CUADRO DE CARBONO MTB750

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arozale, 1 Nov 2011.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    os esta quedando de lujo chicos............... yo esperare como ya he comentado a que me lloeguen las cositas que me faltan, supongo que la proxima semana la tendre montada!!!!!!!!!!!

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues entonces aún la montas antes que yo porque la semana que viene me llega todo lo que necesito menso un par de cosas que me vienen la proxima semana a primeros....que ganas tengo de coger la bici la veo con las ruedas y....

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    una pregunta a todos.....algún alma caritativa que tenga un manual de FOX me lo puede pasar por favor? no he tenido nunca una FOX y me gustaria tener un poco de noción para dejarla a mi gusto

gracias.

4. jiyers

jiyers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuadro es en carbono, no esta pintado, donde has pillado esas pegatinas blancas y verdes? quedan de lujo, lo que estáis comentando del plato del pedalier que es que queda muy justo?

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    nada que la primera rosca va un poco dura al ser nuevo pero luego entra sin problemas

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    He regulado la de mi padre, es mucho mas facil que las RS, solo lleva camara positiva, el rebote y el gate, es muy facilito de verdad

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    he buscado por la red y he encotrado unos manuales chulos para mi horquilla sobre todo practicos

8. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esta quedando la bici preciosa

9. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como molan vuestras burras quedan de lujo, que ganas de que pase el tiempo para poder ver la mia
    tengo una pregunta, ¿es muy dificil montar la direccion? lo digo por que es lo unico que no se como va y si no podeis ayudarme serguro que la lleve al taller para montarla, he visto un monton de turoriales y utilizan unas llaves muy aparatosas para apretarlas, y luego tanbien la utilizan para rasparla un poco,¿eso es necesario? por lo demas parece sencillo pero es que no tengo ni idea de como va, por lo demas todo creo que poco a poco lo montare, con ayuda de unos compis claro jejejeje

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues quizá sea de lo más fácil....tienes que embutir un par ed piezas que se puede hacer con el mango de un destornillador de goma para no dañar la pieza y luego colocas las piezas restantes que vas a ver tu de sentido común como van.....y la única herramienta que te hace falta es u ndestornillador para embutir y una allen para agarrar la araña

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Busca por el foro, hay un método casero con una varilla y unas tuercas, yo conseguí ponerla muy fácil, entró bastante más suave que en las bicis de aluminio. Las cozoletas entran a presión, se trata de que busques algo con lo que hacer la fuerza sin dar golpes, una varilla roscada con arandelas grandes o un trozo de madera puede servir, pero hay que llevar cuidado de que entre recta.

12. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok. gracias chicos, yo trabajo en la construccion (soy encofrador) y tengo unos espadines que es una barra de 16 roscada y en cada punta le pongo una tuerca junto con una placa que es como una arandela cuadrada de tamaño familiar . yo creo que con eso me bastara, y espero no apretar demasiado por que soy muy animal para esas cosas y si no que os lo diga chicho que me conoce jejeje. de todas maneras voy ha empollarmelo muy bien para no joderla, voy ha comprarme una direccion, la ritchey que es la que mas me mola,¿¿¿o me aconsejais alguna otra????

13. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta¡¡¡¡
    Por favor ¿ Donde podria conseguir esas pegatinas pero blancas/rojas? Gracias

Saludos

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues tendrias que haber pedido la del chino es una cane crekk que está de **** madre...pero bueno ten en cuenta que la que comrpes tiene que ser semiintegrada....porque si no no vale....dirección cualquiera está muy bien dentro del margen de precio de los 20-50 pavos si te quieres gastar más pues mira......

15. Manuel D.A.

Manuel D.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas pues ahora llego de llenar e barro mi bici no he podido aguantar sol barro 0 de aire se me pasao asta el costipao jaja. En resumen una pasada saltos trialeras arroyos jaras de lujo ha pasado el examen con nota alta

Muy aconsejable en protector de cadena yo le he puesto unas bielas de segunda mano y el plato central me engancha la cadena entra justa donde no tiene q entrar si me dais un correo paso la foto y la colgáis pq desde el móvil no me deja

Los vinilos los hago yo me dedico a la rotulación pero estas cosas no suelo hacerlas, explico he estado haciendo vinilos para motos y deje de hacerlas pq me hacen perder mucho tiempo y son enreos que no están pagados de todas maneras las de mi bici las tengo guardadas y cambiar los colores no es mucho trabajo y encima ahora hay poco curro ósea si queréis me pasáis lo q queréis y podemos hablar de todas maneras hay pgatinas que yo no puedo hacer pq se hacen con maquinaria que yo no utilizo, solo vinils recortados no serigrafía que es distito
    Saludos que ladrillo

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Manuel me alegro un montón que hallas disfrutado de la bici y que halla tenido una nota alta!!! jajaja eso es lo más importante!!!! te voy a dar mi mail por privado para que me mandes las fotos del protector de cadena y las cuelgo ya me dicuenta yo al poner los platos que estaba justo el sitio para la cadena....

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno esta es la foto de la bici de Manuel de la parte del protector de cadena pero lo llevas puesto manuel??? jejeje a mí me da la sensacion que tienes mas espacio que yo....pero seguramente sea el mismo

la foto.JPG

18. Manuel D.A.

Manuel D.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta puesto pero un poco mas adelante pq el plato grande es difícil q se ekganche pq en plato grande el muelle del cambio que da mas estirado y al hacer mas fuerza lo suelta
    Saludos

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si se ve el borde del protector yo voy a esperar a que me llegue la cadena para hacer bien la prueba y ver donde lo pongo....como dices lo más chungo es el del medio y luego el pequeñlo

20. Manuel D.A.

Manuel D.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras es jn poco zarrio hay q buscar otro mejor pq este se va a perder en na

Compartir esta página