CERRADO ll PEDIDO CONJUNTO NOVIEMBRE GOTOBIKE CUADRO DE CARBONO MTB750

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arozale, 1 Nov 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :drive:drive:drive
    Jajajaja yo espero reconocer a algúna prima.....

2. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    es bonito si....pero personalmente la prefiero con el carbono me gusta mucho en negra y acabado de carbono pero desde luego que si yo tuviera que elegir un modelo me quedaba éste de mendiz

5. el reclu

el reclu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros que son de 26" o 29"

---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:42 ----------

cada cuanto tiempo soleis hacer pedidos

6. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, paso características i fotos de la mendiz actual, alguién sabe si alguno de los fabricantes de vinilos ya tiene los de mendiz actualizados? el modelo 2012 es un poco diferente
    Gracias

RX8_roja_3cu.jpg

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    de 26" compi se han hecho tres pedidos y no se si se vovlerá a hacer depende de la iniciativa de alguien

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    de eso no tengo ni idea de lo de los vinilos a mí lo que me han dicho es que si tú mandas el modelo te lo pintan como quieras pero que tardan.....pero por pintar el que tú quieras

9. el reclu

el reclu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pena ahora estoy canino canino si se hace otro pedido ya me apuntare porque este para cuando es?

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues es para cuando estemos 12 personas y tengo a dos que se lo están pensando y somos 6!!!

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    La verdad es que el cuadro esta espeluztacular!!!En ''pelotas'' parece que tiene demasiado looping pero una vez montado queda de pm jejeje.Ya pondreis fotos de vustros montajes, no Arozale??? :)

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    chema personalmente a mí el cuadro me tiene prendado....estoy a la caza de la fox para el montaje pero creo que he cerrado el trato jeje y por supuesto cuando lo monte pongo fotos!!!! no te animas a un cuadro? :dance

13. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hola comentarte una cosa el anuncio de segundamano es una estafa ya que esa bici es mya y no eta a la venta! es un timo y alguien a robado la foto del foro donde yo la colgue.

14. Rterron-mtb

Rterron-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la peña......no tendrá cosas mejores que hacer que robar fotos para timar gente....asco de gentuza. Por cierto, es preciosa la bicicleta. Yo sigo dandole vueltas a como pintarla y donde una vez la tenga.

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    que pena, me da mucha rabia esa gente que se dedica a estafar a gente que realmente está ilusionada en comprarse una bici en este caso, espero que esté puesta la correspondiente denuncia, pero por otro lado lo que no entiendo es a segunda mano como se nota que manda el dinero....

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    1- arozale: 1 Mtb 750 - 3k - 16” -only disc- Painting: no painting, gloss + 2 Headset for mtb750 +1 Watter bottle carge wbc302 +2 Chain protector +1 Saddle +1 Hanger

2- juanjo88es: 1 Mtb 750 - 3k - 18” - only disc - Painting:no painting, matt + 1 chain protector + 1 Hanger.

3- Manuel D.A. : 1 Mtb 750 - 3k - 16" - only disc - painting: no painting, matt + 1chain protector +1 handlebar 620 mm +1 seatpost +1 headset for mtb 750 +1 water bottle cage WBC302 +1 Seatclamp.

4- Kamelotvlc: 1 Mtb 750 - 3K - 20" - only disc - painting:mendiz White & Red & Carbon + 1 Seatclamp + 1 Hanger + 1 Chain protector + 2 Water bottle carge wbc302 + 1 Headset for mtb 750.

5- R-terron-mtb: 1 Mtb 750 - 3k - 18” - only disc - Painting:no painting, matt + 1 chain protector + 1 Hanger +1 seatpost +1 headset for mtb 750

6- charly111: 1 Mtb 750 - 3k - 18" - only disc - Painting: Matt Specialized white & red & carbon +2 water bottle carge +1 hanger +2 chain protector.

7- romeral: 1 MTB 750 - 3K - 18" - only disc - Painting: no painting, Matt +1 seatpost +1 handlebar +1 headset for mtb 750 +1 water bottle caje +1 hanger +2 chain protection +1 seat clamp.

Última edición: 4 Nov 2011
  17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    VAMOS!!!!! YA 7!!!

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Jo tio me acabo de cambiar de montura por una doble y la verdad es que no puedo, no que no quiera jejeje, si no me pillaba uno y me haria poco a poco una burra semirigida en condiciones, aunque un proyecto tengo por ahi la verdad.Pero ni de coña se ese nivel...
    Entonces no aprobechas nada de tu antigua montura o solo cambias la horquilla en la ''mudanza''???

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    de la bici que tengo aprovecho todo menos la horquilla que ya me pillo una aprovechando....jeje y el cuadro pero lo demás de la mia (que alguna cosa como el sillín voy a pedir aquí uno de carbono por 30 eurillos) pero como te digo basicamente cuadro y horquilla así ese cuadro y la horquilla le monto a mi hermano otra bici con los componentes que tiene ahora él en la suya aquí se aprovecha todo!!!! :risa

Entonces te pido un juego de dirección y el portabotellas no?

20. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Se aprovecha hasta, el aceite de freir para el liquido de freno.
    JEJE:)

Compartir esta página