MAVIC CROSSMAX, TRABAJO FINALIZADO Así quedó la pasta, todo lo feo que querais, pero una vez montado, (montado no se vee nada) funciona perfectamente igual que como si no hubiera pasado nada, resistente a vibraciones, golpes.. Y, Aquí tenemos las crossmax enduro Algunas partes, hasta parecen nuevas (los cierres rapidos si son nuevos).
Hola, ¿Cómo véis la reparación de esta llanta? Es un llantazo de ayer mismo. La calidad de la foto no es muy alta, pero creo que se aprecia bien el daño en la llanta. Es una Bontrager Race X Lite, (discos y tubeless) Saludos,
Te envio un mp, en principio, seguro que es menos que los de mis Crossmax, lo reparacion, no es cara, y te vas a estalviar tirar unas paredes asi porque si. Espero que os haya gustado mi trabajito PD: en principio seria un trabao rapido, 2-3 dias porque tengo de ir haciendo capas sobre la parte dañada, es decir, no puedo poner una pegata gigante de esta mezcla encima y dejarlo... Un saludoa todos!
Hola. Hechale un vistazo al problema que tengo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598700&p=9489720#post9489720 Me gustaria que me dieras un presupuesto por privado. Gracias de antemano.