El compañero Criskrasty tiene preferencia hasta el lunes por la Occam. El compañero Seijas72, estaría segundo. Eso sí, que nadie se duerma, porque si alguien viene con el dinero, se la lleva. Preguntaría antes a los primeros en haber concretado algo. Un saludo.
Buenas otra vez. Me dicen los compañeros que están en duda, así que seguimos con la venta. Quiero aclarar que para evitar problemas, sólo tomaré en serio conversaciones telefónicas y WhatssApp, para que ambos lados tengamos una vía de comunicación directa. Las pruebas, siendo objetos tan caros, se harán en una finca cerrada y con toma de datos del DNI, (tened en cuenta que los DNIs se pondrán en el contrato de compra-venta). Soy tan estricto para que no haya engaños o robos por parte del comprador o del vendedor.
Hola. A ver, están repartidas por varias ciudades de la provincia de Madrid, porque no tengo sitio. Un saludo.
He actualizado a grandes rasgos como pagar y recoger las bicis. Sé que son condiciones estrictas, pero creo que así estamos protegidos los compradores y vendedores de buena fe. Un saludo.
Lo subo. Por cierto, tengo muchas fotos de la Occam para pasar por WhatssApp. A ver si paso por la casa de mi familia a hacer fotos al resto de bicis. De todos modos, si alguien está muy interesado, puedo intentar pasar antes.
Vicen buenas. Te he dejado un mensaje en charla con una oferta por la occam y mi telefono por si te interesa y quieres llamarme o escribirme por whatsApp. Un saludo.