cerrado

Tema en 'General' iniciado por tecomotoa, 27 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Pues yo con lo que me he partido de risa ha sido con el GIF de los dos niños haciendo taekwondo, jajajaja

2. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Sin duda lo mejor del hilo... :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Ya veo de que va el Geospider este, insultan a los andaluces y cuando digo que soy de Málaga me pone un voto negativo, valiente impresentable, gente como esta me van a quitar del foro, porque si te digo lo que pienso de ti, me echan del foro y con razón. Vamos me parece muy fuerte que se insulte a todos los andaluces por la cara

4. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    aver,sin justificar a mimar,su comentario de los andaluces esta dicho en caliente,todos decimos cosas iguales o peores cuando estamos cabreados,a pedido disculpas,el otro compañero aceptado,lo logico es que cierren el hilo,a disfrutar que bastante tenemos fuera como para estar asi aqui,saludos

5. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Haya Paz!!!

6. karpero

karpero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece cuanto menos denunciable...en fin a mi también me ha ocurrido esto de que te baneen en algún foro algún administrador incluso recibir insultos...yo creo que esto son gente que necesita devolver eso que les hacían de niños en el cole... Si no no entiendo que se comporten así, creen que el ser administrador les da derecho a censurar ciertas opiniones que les molestan por ser contrarias a lo que piensan..

7. karpero

karpero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que quede claro que no fue en este foro lo que me ocurrió a mi...

8. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    No te lo he puesto por decir que eres de Málaga... tengo familia y he vivido allí...

Te lo he puesto, porque se lo has dado a Mirmalara en el post en el que ha pedido disculpas por lo sucedido...

Y como veo que lo has editado... a ver quién es más impresentable...

Ya estas tardando en irte... y puedes perseguirme lo que quieras... ni serás el primero ni el último... y por tus palabras y tus actos, también me ahorro lo que pienso de gentuza de ese estilo...

Última edición: 28 Abr 2014
  9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Paz señores.

10. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto de un vídeo
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

11. Pablosanchezsito

Pablosanchezsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy muy bueno

12. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    [QUOTE="-Ya estas tardando en irte... y puedes perseguirme lo que quieras... ni serás el primero ni el último... y por tus palabras y tus actos, también me ahorro lo que pienso de gentuza de ese estilo...[/QUOTE]

Jajaja

13. patwin

patwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar de no conocer muy bien el foro me aventuro a mi primera opinion...

a mi personalmente me parecen chiquilladas estas discusiones que hay aqui, he leido ya varios hilos y no paro de leer, impresentable, vete de aqui, o cosas por el estilo, comprendo que siempre puede haber diferencias entre foreros pero creo que esto se os va o poco de las manos, yo actualmente soy moderador de otro foro, en el que tambien tengo que decir que ultimamente no he participado mucho por motivos que no vienen al caso, pero si es cierto que a pesar de haber diferencias entre foreros nunca he visto tanto mal rollo, no creo que esto sea un sitio para ponernos a parir los unos a los otros sino mas bien para compartir experiencias y aprender de algo que en cierto modo nos une.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Hola, si aquí ves malos rollos visita forocoches , aquello és la selva comparado con foromtb.
    Un foro cuanto más grande más roces, que no digo que esté bién pero donde hay testosterona hay lio, saludos

15. patwin

patwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es normal que haya diferencias de opiniones y a mas gente en el foro mas diferencias pero de ahi a las faltas de respeto... en fin solo es mi opinion y no quiero echar leña al asunto, saludos.

16. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Por tu respuesta deduzco que seguirás por aquí... me alegra... no se ven muchos parguelas por el foro ultimamente... :D :D :D

17. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    La verdad es que es una de las cosas que mas me llamo la atencion de este foro... es una pena..

18. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Lo que no es demasiado habitual, al menos no suelo leer... son disculpas... y para una vez que alguien lo hace... llega otro a... sabe dios que...

Lo bueno sería que ni se hubiese producido el caso... pero una vez dado, si se recula, al menos es respetable... y por supuesto, a mi juicio no merece un "no me gusta" ...

Luego que el susodicho, lo borre... para hacerse la víctima por mi "no me gusta"... y llorar a lo pepe... pues nada... dando ejemplo con su primer acto y con su respuesta...

Mi deo ahí se queda pa los restos...

19. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues si la disputa empezó porque no le vendieron una bici o por la negociación de la venta de una ps3, menuda chiquillada y menuda montaña se ha hecho al final de lo que en un principio no era mas que un grano de arena.
    por otro lado me parece una actitud muy correcta y un ejemplo a seguir las disculpas del otro forero

Última edición: 28 Abr 2014
  20. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi también me resulta muy loable dicha ADTITUZ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página