Compra Cerrado

Tema en 'BTT' iniciado por ddaniels, 16 Jul 2014.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Horquilla comprada fuera del foro. Gracias a todos por las ofertas.

Última edición: 20 Abr 2015
  2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    Tengo una Manitou Axel en buen estado que te podria servir. Es compatible con V-Brake y disco, es sencilla pero funciona bien. Tiene regulador de dureza, pero no bloqueo ni rebote. No se exactamente a cuanto esta el tubo de la direccion porque todavia no la he desmontado, pero medido por fuera calculo que unos 18 cms. Soy de Barcelona, asi que no habria problema para quedar y verla sin compromiso. Te dejo una foto montada en la bici. El precio, 40€.
    IMG_20140716_122403.JPG

3. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, gracias por tu respuesta. La horquilla esta bien, el problema es que parece que es de 80mm de recorrido. Sabes si se puede regular o algo? Gracias

4. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola, creo que si que es de 80mm pero no estoy seguro ahora, lo tengo que medir bien esta tarde, porque lleva la goma que cubre el reten bastante larga y creo que tapa parte de las barras. Pero el problema es que es demasiado 80mm o poco? Lo digo porque no habia visto lo de que actualmente lleva 2cms.... Es muy poco no?
    Saludos.

5. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El problema es que la actual es de 80mm, con unas barras muy enclenques y que se oxidan, y que tienen en total un recorrido funcional de 2cm, pero en total la barra tiene 80mm. Por eso tengo en mente mínimo 100mm.

6. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Vale, ya me parecia poco 2cms. Mi horquilla tiene todo el recorrido y las barras estan bien. Medire tambien el diametro que tienen que no lo se. Esta noche lo pongo y a ver si puedo poner alguna foto mas.

Saludos,

7. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    Ya lo he medido y es de 100mm, con las barras de 28mm de diametro. Lo que pasa es que la goma que tapa la union de las barras y las botellas es muy largo y hay dos cms que no se aprecian en las fotos. Te pongo un par de fotos para que lo veas. Lo que pone en la botella es que es compatible con 80mm.
    DSC_0198.JPG DSC_0199.JPG DSC_0200.JPG

8. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Vale, gracias por las fotos. Le enseñaré las fotos y demás a mi padre y que el decida si le gusta o no.

Muchas gracias

9. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Ok, cap problema.
    Si no pasa nada este finde la desmontare de la bici, si quieres mas fotos una vez desmontada me lo dices.

Saludos,

10. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, he estado hablando con mi padre y no le acaba de convencer la horquilla esta, al parecer quiere una Suntour o una Rock Shox y a poder ser un poco mas reciente. Muchas gracias por tus fotos y por los comentarios, de momento sigo buscando.

Gracias y Saludos.

11. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    OK, cap problema, solo que las horquillas mas recientes normalmente no son compatibles con V-BRAKE, porque ya solo las hacen para disco. Si de lo repiensa, ya sabes.
    Saludos y merci.

12. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Okai, a ver si se lo repiensa y si no encontramos nada mas contactaré contigo.

Muchas gracias!

13. AlexNodal

AlexNodal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola buenos días, si te interesa esta horquilla una santour xc60, esta nueva, el precio seria 50€ más envio[​IMG]

14. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, disculpa, esta bastante bien pero mi padre quiere algo mas reciente. Perdonad todos, pero es que busca algo con V-Brake y que sea algo como: Suntour XCT, XCM, Rock Shox Dart 1, 2 o 3, Tora, XC28, Recon de muelle, etc...

Saludos y Disculpad las molestias.

15. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    Ok, pero las DART que comentas no creo que sean mas recientes, porque yo tuve una Conor de 2009 con una DART3 y si que tenia pivotes para V-BRAKE, pero en sintesis era igual que la que te he puesto, barras de 28, 100mm, de muelle, ajuste de dureza y poco mas. Pero si es lo que quiere, que tengais suerte con busqueda.

16. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En serio?? Bueno... Seguiré buscando pero de todas maneras me guardo tu oferta por si acaso no encontrara ninguna.

Gracias y un saludo.

17. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola , tengo una rst de muelle , por 20 euretes te la dejo en casa , eso si , las barras están perfectas las botellas tiene raspadas la pintura azul , valen para vs y disco , funciona a muelle , con regulacion de dureza en ambas barras , tubo de toda la vida . esta sucia de grasa nada mas . si te interesa estare por aquí . saludos . IMG_0676.JPG

18. suriotinin

suriotinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente estoy a la espera de horquilla nueva y en cuanto me llegue me tengo que deshacer una sountour xcm v3 de 100 con bloqueo manual y valida para v-brake con el tubo normal (no tapered) cortado a unos 21 cm y en color blanco. La horquilla es del año 2011 y esta en buen estado.
    Si te interesa ponte en contacto conmigo a traves de privado para mandarte fotos y resolverte cualquier detalle

19. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ismaeles35, gracias por tu comentario pero de color azul en una bici entera blanca cantaría un poco jeje

Suriotinin, me interesa bastante, contacto contigo por privado.

Gracias

20. josan96

josan96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un sr suntour xcr modelo 2014 pero es solo para disco por si acaso te vale envía mp

Compartir esta página